La Pelopony reaparece con los labios cosidos tras su última cirugía en Turquía: las impactantes fotos
La Pelopony se ha retocado los labios, y las fotos del post-operatorio no han dejado indiferente a nadie
La Pelopony, antes de operarse.
Poco más de un año después de haber estado a punto de morir por hacerse 6 cirugías a la vez, Yolanda Gallardo, 'la Pelopony' se ha quedado con ganas de más y ha vuelto a viajar a Turquía, país donde suele viajar para operarse.
En esta ocasión se ha hecho un retoque en los labios, y pese a lo reciente del procedimiento (apenas hace tres días que pasó por el quirófano), la cantante ya está empezando a presumir de los primeros resultados en sus redes sociales.
La Pelopony con los labios cosidos tras operarse.
Apenas 48 horas después de la intervención y aún con tiritas y yodo, la Pelopony ha sorprendido con sus primeras imágenes con sus nuevos labios.
La Pelopony se opera los labios en Turquía: cómo ha quedado y cuánto le ha costado
La Pelopony con los labios cosidos tras operarse.
"Día 3. Mirad la cosida, es súper finita, estoy flipando" ha explicado a sus seguidores la que fuera primera expulsada de 'Supervivientes 2014'.
"El doctor es el mejor" ha explicado mostrando la impactante imagen de sus labios, todavía cosidos.
La Pelopony con los labios cosidos tras operarse.
"Los 7.000 euros que me ha quitado, pero madre mía cómo cose... tengo unas ganas de besarme con alguien ya", ha dicho.
La Pelopony con los labios cosidos tras operarse.
Sobre el retoque que se ha hecho en los labios, la Pelopony ha confesado que le ha costado "6.500 euros más viaje y hotel", y en otro de sus vídeos ha contado que el médico le exigía el pago de la operación en dinero en efectivo.
La Pelopony con los labios cosidos tras operarse.
Sobre operarse en Turquía, explica que "estoy orgullosa de ir siempre, por los resultados, por la mano de obra, cada cirujano es un arte".
"Estoy orgullosa de haber pagado los 6.500, más el viaje, más el hotel. Cero chapuzas estéticas", ha zanjado, dejando claro que esta vez no tiene nada que ver con su anterior experiencia con la cirugía estética turca.