Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Penélope Cruz publica una foto llorando. ¡Te contamos el motivo!

La actriz ha compartido una foto muy emotiva del rodaje de "Madres Paralelas", la próxima película de Pedro Almodóvar. ¡No te pierdas los detalles!

Penélope Cruz en "Volver" (2006), dirigida por Pedro Almodóvar.

Penélope Cruz en "Volver" (2006), dirigida por Pedro Almodóvar.

P. G. M.

Penélope Cruz ha compartido una imagen que ha sorprendido a sus seguidores, en la que aparece llorando en el hombro de Pedro Almodóvar. La actriz ha hablado sobre este emotivo momento y sobre la experiencia que ha vivido con el director, ya es su séptima película juntos.

La foto es un momento muy íntimo entre el director y "su adorada", que llevan muchos años trabajando codo con codo y se han embarcado en este nuevo proyecto juntos. Se trata de una película dramática en la que también participarán Israel Elejalde, Julieta Serrano y Rossy de Palma.

Penélope Cruz, a Almodóvar: "Has hecho algo muy grande y vas a tocar el corazón de tantas personas"

La actriz no ha podido contener su emoción al terminar la grabación de esta esperada película. "Gracias por confiar una vez más en mí. Llevaré a Janis para siempre en el corazón, igual que te llevo a ti cada día desde hace muchos, muchos años", ha escrito en la publicación. Aquí puedes verla:

Penélope Cruz también ha querido felicitar al resto del equipo y ha querido utilizar una expresión "Almodóvariana" para expresar cómo se siente: "como vaca sin cencerro".

Sabemos que "Madres Paralelas", que llegará a los cines en 2022, va a estar a la altura de las anteriores, siempre tan fascinantes. ¡Estamos deseando verla!

Loading…