Penélope Cruz y Alejandro Sanz se vuelcan con los afectados por el COVID-19

Los dos amigos se han puesto manos a la obra para organizar kits solidarios que Cruz Roja Madrid ya está repartiendo

Alejandro Sanz Penelope Cruz solidarios covid19

Penélope y Alejandro ayudaron, encantados, durante una jornada de organización y reparto de kits alimentarios y de higiene básica.

Redacción

La actriz Penélope Cruz y el artista Alejandro Sanz no han dudado en arremangarse para ayudar a crear unos kits de alimentación y productos de higiene que ya han empezado a distribuirse entre las familias más vulnerables de la Comunidad de Madrid.

Y es que el coronavirus no sólo ha dejado miles de muertos y enfermos crónicos a sus espaldas en nuestro país, también a muchísimas familias sin trabajo y sin un sustento mínimo para sobrevivir dignamente. Es ahí donde Cruz Roja está poniendo su granito de arena con la campaña #MásCercaDeLoQuePiensas, que recauda fondos para la adquisición de estos kits.

Penélope Cruz, honrada de formar parte de esta campaña

“Me siento muy afortunada de ser parte de esta campaña junto a mi amigo Alejandro Sanz”, ha declarado la actriz. “Una idea y una amiga –Penélope Cruz– basta para poner en marcha esta iniciativa. Miles de familias no tienen acceso a lo más básico. Ayúdanos a ayudar”, ha escrito, por su parte, el cantante.

Aquí puedes verles en plena acción: