Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Penélope Cruz, rota por la muerte de su suegra, Pilar Bardem

Penélope Cruz ha publicado una emotiva carta a su suegra, Pilar Bardem, dos días después de la muerte de esta a causa de una enfermedad pulmonar

Penélope Cruz ha perdido a su suegra, Pilar Bardem.

Penélope Cruz ha perdido a su suegra, Pilar Bardem.

M.A.

El pasado sábado a los 82 años de edad nos dejaba Pilar Bardem, y un gran número de compañeros de profesión quiso publicar en las redes sociales mensajes de cariño a la veterana actriz, uno de los rostros más conocidos y queridos de nuestro cine y nuestra televisión. Pero, entre todos, ha destacado el de su nuera, Penélope Cruz, a la que estaba muy unida. 

Así ha recordado Penélope Cruz a Pilar Bardem: "No se puede soñar una suegra mejor"

Y es que Penélope Cruz y Pilar Bardem ya tenían una magnífica amistad antes incluso de que la oscarizada intérprete comenzase su relación con Javier Bardem, que ya dura más de una década. Los tres habían coincidido en 1997, en el rodaje de la película 'Carne trémula', bajo las órdenes de Pedro Almodóvar, y ha sido precisamente un fotograma de esta cinta la imagen con la que Cruz ha recordado a su suegra. 

"¡Querida Pilar! Miro esta foto y me pregunto cuál habría sido nuestra reacción si alguien nos hubiese dicho en ese momento que el destino tenía maravillosos planes para unirnos más allá del cine. Que aquel parto con Pedro fue también un ensayo de la vida misma. ¿O quizás ahí las dos ya lo sabíamos? ¡Siempre fuiste tan buena conmigo! No se puede soñar una suegra mejor. Gracias por todo el amor que nos has dado, a tus hijos, a tus nietos, a todos tus familiares y amigos. A mí me has dado muchísimo. Gracias por haberte puesto siempre del lado del que más lo necesita. Por alzar tu voz ante las injusticias. Por dejarte la piel luchando por mejorar las condiciones de vida de los miembros más necesitados de nuestro sector, sin esperar nunca nada a cambio. No se puede olvidar que en nuestra profesión muchas cosas han mejorado gracias a tu grandísimo esfuerzo a lo largo de los años, sin rendirte en ningún momento. Eres admirable. Gracias por compartir conmigo todos estos años tu sabiduría. ¡Y tu humor! Te quiero muchísimo. Siempre te llevaré en mi corazón. Gracias Pilar", ha escrito la actriz de Alcobendas. 

Penélope Cruz y Cecilia Gessa, las nueras de Pilar Bardem, eran como dos hijas para ella

Penélope Cruz y Cecilia Gessa, las mujeres de Javier y Carlos Bardem respectivamente, ocupaban un lugar muy especial en el corazón de Pilar Bardem. Ambas actrices adoraban a su suegra, y así nos lo ha hecho saber vía redes tanto Penélope como Cecilia. 

La mujer de Carlos Bardem también quiso rendir su particular homenaje a la madre de su chico, a la que llama su "referente" y su "inspiración":

Loading…