Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pepe Navarro amenaza a Ivonne Reyes antes de volver a verse en los juzgados: "Que se prepare"

El presentador ha asegurado que va a ir con todas en su próximo reencuentro con la colaboradora televisiva para probar que no es el padre biológico de su padre

Pepe Navarro a la salida de las grabaciones de 'El Desafío' (Europa Press)

Pepe Navarro a la salida de las grabaciones de 'El Desafío' (Europa Press)

Paula Gómez - Europa Press

Pepe Navarro va a ir a por todas con Ivonne Reyes. Durante años, la guerra mediática entre ambos ha acaparado titulares y programas y se ha llevado a los juzgados en más de una ocasión para demostrar si el hijo de la colaboradora de televisión es, realmente, el hijo biológico del presentador.

Aunque parecía que las cosas estaban apaciguándose, el concursante de la próxima edición de 'El Desafío' ha hablado con Europa Press a la salida de las grabaciones del programa y ha hablado sobre la situación de su batalla judicial con un aviso para ella.

Pepe Navarro, contra Ivonne Reyes: "Va a ser más duro"

"Que se prepare" ha declarado Pepe Navarro cuando le han preguntado por ella. El comunicador ha dejado muy claro que no ha dado carpetazo todavía y que sigue teniendo cuentas pendientes con ella que no dudará en solucionar: "no se ha pasado página, al revés, al revés. Va a ser más duro".

El presentador no va a dejarse nada en el tintero, pero tampoco está prestándole especial atención a las polémicas en las que se ha visto envuelta Ivonne Reyes en los últimos meses. Por ejemplo, a raíz de sus retoques estéticos a lo largo de los años, la colaboradora recibió muchas críticas por su cambio físico.

"Yo denuncio al cirujano", "qué destrozos se hace la gente, el problema lo tenéis en vuestra mente", "Qué pena esta mujer con lo guapa que era"... son algunos de los comentarios que recibió en una de sus últimas apariciones en el 'Deluxe', donde su historia de amor con el presentador y la supuesta paternidad de su hijo ha acaparado horas y horas.

Pero Pepe Navarro se encuentra en un momento muy distinto. Antes de despedirse de las cámaras de Europa Press, ha hablado un poco sobre sus impresiones sobre 'El Desafío', un regreso a la televisión que hará por todo lo alto. Con humor, aseguró que estaba yendo "bien, bien. Salimos vivos. Sí, yo también soy joven".

El presentador también reveló que sus hijos desconocen que será uno de los concursantes y ha confesado que espera sorprender a los espectadores del programa: "yo creo que sí, no lo saben todavía".

Loading…