Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Guerra se convierte en ganadora de 'El Desafío 3'

La cantante se enfrentó a Laura Escanes, Mariló Montero y Rosa López en una impresionante final

Ana Guerra ha agradecido, entre lágrimas, su victoria en 'El Desafío' (Antena 3)

Ana Guerra ha agradecido, entre lágrimas, su victoria en 'El Desafío' (Antena 3)

Paula Gómez

¡Felicidades, Ana Guerra! La cantante se ha proclamado este viernes como la ganadora de la tercera edición de 'El Desafío', donde ha conseguido superar a sus otras tres compañeras en una reñidísima final. Laura Escanes, Mariló Montero y Rosa López han quedado como semifinalistas del programa y juntas, cerraron una temporada estelar por todo lo grande.

La artista cerró el último desafío de la gran final y ocupó la primera posición del ranking general, seguida muy de cerca por su compañera, Rosa.

El espectacular número de ballet de Ana Guerra

A pesar de que al principio de la edición confesó que no era una persona que arriesgaba mucho en la vida, en el programa ha conseguido superar sus límites y deleitó a los espectadores con un número de ballet bailando con las puntas, una técnica muy difícil de domar.

"Estoy muy nerviosa, pero he disfrutado de este programa" confesó antes de comenzar. Puedes ver aquí su asombrosa actuación:

Ana Guerra dedicó 15.000 euros a la Fundación Pequeño Deseo, que ofrece apoyo anímico a niños con enfermedades graves para hacer más llevadero su tratamiento, mientras que la otra mitad del premio final, otros 15.000 euros, los destinó Jorge Blanco a la Federación Española de Enfermedades Raras.

Los resultados de la final de 'El Desafío 3'

Tras realizar todos los retos los concursantes, Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura tuvieron que comenzar las valoraciones. Boris Izaguirre, el compañero de Mariló Montero, se llevó 3 unos. Florentino Fernández consiguió sumar 9 puntos a su socia, Rosa López.

Jorge Lorenzo acumuló 20 puntos a la casilla de Laura Escanes por los dos sietes de Juan del Val y Pilar Rubio. Jorge Blanco fue la sorpresa de la noche al recibir los dos dieces de Juan del Val y Santiago Segura y un cuatro de Pilar Rubio. 24 puntos que se sumaron al marcador de Ana Guerra.

Así, la cuarta clasificada de la tercera edición ha sido Mariló Montero con dos doses de Juan del Val y Santiago Segura y un tres de Pilar Rubio. La tercera clasificada fue Laura Escanes, que se llevó con su reto sobre patines el tres de Juan del Val, un seis de Pilar Rubio y un cinco de Santiago Segura.

La final se la jugaron entre Rosa López y Ana Guerra. Juan Betancourt, el ganador de la segunda edición llegaba con el nombre de la ganadora de la gran final, para anunciar que Ana Guerra se convirtió en la ganadora tras sumar sus puntos con los de su socio Jorge Blanco, con los que consiguió ocupar el primer lugar del ranking general con 196 puntos, frente a los 185 conseguidos por Rosa López.

Aunque esta tercera edición acaba de llegar a su fin, ya sabemos que la cadena está preparando una cuarta edición donde veremos rostros como el de Pepe Navarro. También sabemos que Roberto Leal seguirá siendo el presentador de esta gran competición.

Loading…