Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pepe Navarro: “No entiendo por qué Ivonne Reyes insiste en hacer daño a mi familia”

El presentador ha revelado que, en el mes de abril, se infectó de coronavirus

Pepe, de 69 años, estás viviendo un delicado momento económico.

Pepe, de 69 años, estás viviendo un delicado momento económico.

A.L

No ha sido un buen año para Pepe Navarro, quien abandonó Madrid para instalarse en su casa de Ibiza, buscando la tranquilidad que no encontraba en la capital, donde tiene que regresar puntualmente por su contencioso con Ivonne Reyes.

“No soy el padre de ese chico”

“Hace ya cinco años que me ofrecí a hacerme la prueba y ella dijo que no, más tarde consiguió mi ADN por otros medios ilegales, lo que conlleva unas consecuencias jurídicas. Este proceso es muy largo, la justicia es lenta y farragosa y la única solución que veo es que esa mujer reconozca que no soy el padre de su hijo”, declara.

PRONTO: ¿Crees que lo hará algún día?

PEPE NAVARRO: Si mantiene su mentira está engañando a la justicia para ganar dinero a mi costa. No se da cuenta de que en las pruebas de ADN que consiguió mi hija del hijo de Ivonne Reyes, se demuestra claramente que yo no soy el padre de ese chico. Y ella ya conoce desde hace tiempo el resultado de esas pruebas que le quitan la razón. No entiendo por qué insiste en hacer daño a mi familia. Es incomprensible.

Su economía, tocada

Pepe, al que vimos recientemente participando en Mask Singer, nos descubre que “en el mes de abril sufrí el coronavirus, pero con apenas síntomas y sin problemas. Entonces, la suerte es que tengo anticuerpos y ni contagio ni me contagian. Cada dos meses me hacen pruebas y continúo con los anticuerpos”.

P.: ¿Qué balance haces del 2020?

P.N.: En el aspecto personal, tranquilo, pero, a nivel económico, desastroso.

Por su parte, Ivonne Reyes hizo esta reflexión al terminar el año:

Loading…