Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pepe Navarro: "Estoy tranquilo, la fiscal ha pedido mi absolución"

El periodista fue demandado por injurias por Ivonne Reyes, quien ha explicado que lleva algún tiempo siendo atendida como víctima de maltrato

Pepe Navarro salida juzgado al lado de Ivonne Reyes

En la entrada a los juzgados, Pepe e Ivonne coincidieron unos segundos.

Saray Cruz

Por primera vez en muchos años, Pepe Navarro e Ivonne Reyes se vieron cara a cara, y fue en la puerta de un juzgado madrileño, tras enfrentarse de nuevo en los tribunales por la demanda presentada por la venezolana contra el periodista por injurias y atentado al honor. Dentro les separó un biombo, pero fuera no pudieron evitar el encuentro.

Ivonne Reyes lo había demandado porque se sintió injuriada por unas declaraciones del comunicador, en las que, entre otras cosas, la tildaba de "enferma".

"Ella es la que no para de descalificarme"

PRONTO: ¿Cómo te sientes después del juicio, Pepe?

PEPE NAVARRO: Estoy satisfecho de cómo ha ido todo, la fiscal ha pedido mi absolución. De todas formas, hay que esperar a la decisión que tome la jueza.

P.: Cuando has entrado en el juzgado has dicho que tenías miedo.

P.N.: Ha sido una broma, porque estoy muy tranquilo. Me he pasado años sin mencionar para nada a esta señora, bien callado y sin hablar mal de ella. A ver si se acaban de una vez por todas las demandas. Porque es una persona que a veces parece que está en un parvulario y otras en un manicomio… Ella es la que no para de descalificarme.

Poco antes de la cita judicial, Ivonne había desvelado a través de una exclusiva que, tras sufrir un ataque de ansiedad a raíz de los insultos que le profirió Navarro en un programa de televisión, la Seguridad Social la derivó al servicio especializado de atención a las víctimas de género al considerar que había padecido maltrato psicológico. La venezolana dice que incluso cuenta con protección policial.

Loading…