Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pepe Navarro: sus hijos, hartos, piensan demandar a Ivonne Reyes

Andrea y Marlo Navarro Zaldívar habrían decidido tomar cartas en el asunto después de la última demanda fallida de Ivonne Reyes a su padre

La presentadora se verá las caras con los hijos mayores de Pepe Navarro.

La presentadora se verá las caras con los hijos mayores de Pepe Navarro.

V.P.

Nuevos agentes en la batalla judicial entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes. El círculo se agranda; y es que ahora serán los hijos del presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississipi', Andrea y Marlo, quienes denuncien a la exmodelo. 

Así lo anuncia Look en exclusiva, ya que los hermanos Navarro Zaldívar han reaccionado a unas polémicas declaraciones que Ivonne hizo en marzo en el plató de 'Sábado Deluxe'. La venezolana aseguraba entonces que uno de los dos no era hijo biológico de Pepe Navarro, algo que podría salirle muy caro, según conocemos ahora.

La razón por la que los hijos de Ivonne Reyes la quieren denunciar

En aquella entrevista, el alegato de Ivonne Reyes era interrumpido por la ex de Navarro y madre de sus hijos veinteañeros, Andrea y Marlo. Llegado un punto álgido de la conversación, Ivonne Reyes le soltaba Zaldívar: "¿De qué hijo no es padre Pepe, del tuyo o del mío? Porque tú también tienes muchas cosas que callar". 

Pepe Navarro y Eva Zaldívar tuvieron una relación de 16 años.

Pepe Navarro y Eva Zaldívar tuvieron una relación de 16 años.

Aunque este comentario podía dejar lugar a dudas, Reyes incidía en el tema: "Habla de tus hijos, que alguno no es de Pepe Navarro", y también la animaba a contar su historia: "Siéntate aquí y habla, que tú también tienes una historia que contar". Además, también acusaba al presentador de desconfiar de su ex: "Pregunta si Navarro le pidió a Eva que le hiciera la prueba a sus hijos".

La ex de Pepe Navarro amenazó con denunciar a Ivonne Reyes.

Así son los hijos de Pepe Navarro, Marlo y Andrea

Andrea Navarro Zaldívar, la hija mayor de Pepe Navarro y Eva Zaldívar, es una joven discreta de 27 años que actualmente trabaja como organizadora de eventos después de formarse en la Universidad de Bath, en Inglaterra.  

Por su parte, Marlo, de 21 años, también está vinculado al Reino Unido, donde reside actualmente desde 2020. El joven es todo un influencer, y es que posa etiquetando conocidas marcas en su Instagram, además de mostrar su gusto por el arte. Marlo y Alejandro Reyes tendrían algunos amigos en común, según ha comentado Pepe Navarro en alguna ocasión.

Loading…