Pepe Rodríguez: "Sigue sin gustarme 'MasterChef'"
El chef de 'El Bohío' revela que aceptó el reto televisivo de participar en 'MasterChef' por necesidad económica y admite que aún no se siente del todo cómodo en la televisión

Pepe Rodríguez en 'El Faro'.
Pepe Rodríguez, chef y jurado del programa 'MasterChef' en TVE, ha sorprendido con sus declaraciones en una entrevista en 'El Faro', el programa de Mara Torres en la Cadena SER. Aunque lleva trece ediciones formando parte del jurado del exitoso concurso culinario, el cocinero manchego ha confesado con sinceridad: "Sigue sin gustarme 'MasterChef'".
Durante la conversación, Rodríguez explicó cómo llegó al programa en un momento complicado de su vida: "Si hubiese estado en otro momento físico, psíquico y económico, pues a lo mejor no lo habría cogido, pero en ese momento fue una tabla de salvación. Me pagaban más de lo que ganaba en el restaurante; tan sencillo y tan tonto como eso".
Pepe Rodríguez se sincera sobre su complicada relación con la televisión

Pepe Rodríguez.
Aunque su papel como rostro televisivo le ha dado gran popularidad, el chef no oculta que nunca ha sentido una gran pasión por el medio. "La tele no me gusta", afirmó, aunque también reconoció que ha aprendido a sentirse más cómodo con los años: "Estoy como en el salón de mi casa, digo lo que quiero, hago lo que quiero, cuento lo que quiero. Me río, me divierto... hasta he entendido lo que era la televisión".
Sin embargo, Pepe Rodríguez aseguró que si el programa llegara a su fin, no lo lamentaría: "Si mañana se acaba MasterChef, yo estoy en mi casa feliz, que es donde estoy todos los días cocinando".
Pepe Rodríguez confiesa qué programa le gustaría hacer en vez de 'MasterChef'

Pepe Rodríguez con sus compañeros de MasterChef.
Uno de los momentos más reveladores de la entrevista fue cuando habló del tipo de programa que realmente querría hacer: "Yo haría un programa de cocina que no lo vería nadie, porque eso que me gusta a mí le gusta a 1.200 cocineros y a 1.200 aficionados a la cocina. Al resto, no".
Este contraste entre su visión personal y el éxito comercial de 'MasterChef' no le impide disfrutar de su participación actual: "Estoy feliz de la vida en el programa", aseguró, aunque reconoce que no ha querido ver sus primeras apariciones por "vergüenza".