Entrevista a Pepe Rodríguez: "En la tele me sale el punto friki"

El cocinero y compañero de Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera en 'Masterchef' ha ofrecido una entrevista a Pronto. ¡Descubre todas las cosas que nos ha contado!

Pepe Rodriguez

El popular cocinero vuelve a su puesto de jurado en «MasterChef», que se emite todos los martes por la noche en La 1.

Redacción

Pepe Rodríguez es uno de los miembros del programa de cocina más destacado de los últimos años. En una entrevista para Pronto, el chef ha confesado que está encantado con su faceta televisiva, y nos ha desvelado algunos secretos de la nueva edición de Masterchef.

La nueva entrega del concurso empezó sus emisiones el pasado martes, 13 de abril. Esta misma semana, el programa celebraba su programa número 200 junto a invitados famosos como Antonio Orozco, Fernando Romay o Mario Vaquerizo y Alaska. ​¡Cómo pasa el tiempo!
 


Pepe Rodríguez saca su lado más divertido en Masterchef

Si hace nueve años le hubiesen dicho a Pepe Rodríguez que acabaría estando tan suelto ante las cámaras y que disfrutaría además haciendo un programa de televisión tanto casi como estar entre fogones, no se lo habría creído. Pero lo cierto es que el chef de Illescas ha encontrado en la tele una pasión y una fuente de diversión, y ya van 9 años. 

Unido cada vez más a Samantha de España y a Jordi Cruz, Pepe Rodríguez reconoce que ha disfrutado como nunca de la edición que ahora mismo se está emitiendo cada martes en La 1, pues para él es la mejor. "Yo entro a mi cocina y quiero ser el mejor cocinero del mundo, y en la tele igual", ha confesado.

"Yo entré sin tener ni idea, pero pensé que debía de ser útil a esta gente que sabe de tele. Yo soy un pasmarote aquí, pero ahora quiero ser útil, quiero ser el mejor tío que está en la tele, o por lo menos dar mi mejor versión", nos cuenta en la entrevista que le hemos realizado.

P.: Este año los concursantes son muy contestones...
P.R.: Creo que lo eran más los de la edición pasada, rebatían más. Este año han sido muy competitivos, que es diferente a contestones, y esa competición es mucho entre mujeres. Este año hay tres o cuatro chicas de ésas maravillosas, con una garra y una fuerza... Y se pican.

P.: ¿Quiénes son más quejicas, los famosos o los anónimos?

P.R.: ¡Los famosos, por supuesto! Están deformados: les ponen un taxi de producción, los llevan como señoritas, les maquillan, algunos llevan veinte años en la tele y se quejan diciendo: '¿Pero no me ponéis una Coca Cola al lado?'. Y dices: 'Levántate y cógela tú'. Los ha maleducado la sociedad. Pero a estos pobres muchachos les das una botella de agua y te lo agradecen enormemente. También hay celebrities maravillosos.

No te pierdas todo lo que nos ha contado Pepe Rodríguez sobre Masterchef y sobre sí mismo en el número de esta semana de nuestra revista.