Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Las famosas y sus looks más veraniegos.

Las famosas y sus looks más veraniegos.

E.C.

Parece que el calorcito ha llegado antes que el propio verano, así que, ya es el momento de hacer el “cambio de armario”. Guarda los jerseys y chaquetitas y saca de nuevo los vestidos, faldas, shorts y tus camisetas de tirantes favoritas.

Aprovechando el confinamiento muchas de las caras más conocidas del panorama social de nuestro país, no solo lo han hecho, también se lo han probado y nos han hecho sus propuestas para la temporada de verano que ya está aquí.

Hemos hecho una selección de las que más nos han gustado con las ideas de Adara Molinero, Alba Carrillo, Cristina Pedroche o Pilar Rubio. Cada una en su estilo, estamos seguras de que sabrás sacarle provecho a cada uno de sus ‘looks’.

Un estilo para cada día

Sexys, casual, urbanita… Existen innumerables estilos y no tienes por qué quedarte solo con uno. Cada día es distinto y no es lo mismo si vas a trabajar, a comprar o has quedado con las amigas para dar una vuelta.

Incluso si tienes que salir para ir a la consulta del médico, puedes ir con el estilazo de Pilar Rubio. Mira qué guapa está en esta publicación de Instagram en la que la vemos preparada para salir a la calle perfectamente protegida con sus guantes y la mascarilla. ¿No es ideal ese bolso donde cabe absolutamente todo?

 

Alba Carrillo y su ‘look’ alegre

La colaboradora roza la perfección con el look que ha elegido para ir a trabajar. Nos encanta el estampado del mono y lo bien que queda con las sandalias de cuña y la cestita. Más allá de que “la percha” luce un tipazo envidiable, lo cierto es que es un atuendo muy favorecedor que sienta de maravilla.

 

Cristina Pedroche, a lo “happy flower”

Muy en sintonía con el buen humor y el optimismo propios de la colaboradora, Cristina lleva un minivestido con unos colores súper atractivos y alegres a juego con unas sandalias blancas completamente planas que le dan un toque perfecto. ¿Dónde te irías con este vestido? ¿De paseo? ¿A la playa?

 

Adara, siempre ‘sexy’

Tan sencillo como ponerse unos shorts tejanos y una camiseta blanca y… ¡lo guapísima que está la ganadora de GH VIP7! Aprovecha el cambio de armario y si descubres unos tejanos largos que ya no iban a llegar al próximo invierno, puedes darles una “segunda vida” para este verano pegándoles un tijeretazo.

 

Chenoa, una urbanita con mucho estilo

La cantante luce un vestido súper chulo, que no solo le encanta a ella. Lo más divertido es cómo lo ha combinado con las zapatillas. El resultado es genial. ¿Qué bolso le pondrías a este conjunto?

 

Paula Echevarría y sus minivestidos

La actriz lleva un vestidito con los hombros al aire súper favorecedor. Eso sí, espera a estar morenita, que te quedará mucho mejor. No es el caso de Paula, que le queda de maravilla con ese tono de piel tan envidiable que tiene. Nosotras le copiaríamos hasta el peinado, ¿y tú?

 

Loading…