Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Pilar Rubio está pasando el confinamiento con su marido Sergio Ramos y sus tres hijos.

Pilar Rubio está pasando el confinamiento con su marido Sergio Ramos y sus tres hijos.

E.C.

Desde hoy lunes ninguna provincia de la geografía española permanece en la Fase 0 de la desescalada. Prácticamente, España ha quedado dividida en dos mitades, una ha pasado a la Fase 2 y la otra a la Fase 1. Precisamente, una de las provincias que, tras varios intentos, por fin ha dejado atrás el primer estadio de la desescalada, es Madrid. Y por ese motivo, Pilar Rubio, que reside en esta provincia, ha decidido celebrarlo con una divertida fotografía de Sergio Ramos Jr. hace 5 años y en la que está para comérselo. En la imagen aparece el niño súper fashion sujetándose unas gafas de espejo que ocupan el doble de su cara. Pilar ha acompañado este recuerdo del niño con la frase: Fase 1, Oh Yeah!!! #sergiojrhace5años

 

Preparada para la primera salida

Como todos, Pilar trata de adaptarse a las nuevas circunstancias. Eso sí, con la esperanza de que poco a poco cambien y vuelvan a ser las de antes del coronavirus. La comunicadora ha querido compartir con todos sus seguidores su nuevo look, con el que, por cierto, también está guapísima. "Este no es el look de street style que me hubiera gustado mostraros pero los “complementos” de mascarilla y guantes son los que ahora toca, por el bien de todos. Salgo al médico, hay cosas inevitables. Espero que poco a poco podamos retomar nuestra normalidad real y que podamos compartir muchos momentos más. ¡Que tengáis un bonito lunes! 😘" escribe Pilar en su Instagram.

 

Una auténtica madraza

Solo hace falta echar un vistazo al Instagram de Pilar para darse cuenta de lo importante que es para ella la familia. Muchas de las publicaciones de la colaboradora son fotografías en las que aparece junto a sus hijos, especialmente, durante estas semanas de confinamiento. En esta otra imagen que hemos seleccionado, aparece con Sergio y con sus tres perros, Jagger, Lizzy y Chulo, que también son miembros de la familia.

 

Otra imagen más reciente con su hijo mayor es la de la celebración de su sexto cumpleaños. La familia al completo se puso delante de la cámara para inmortalizar este momento tan especial.

 

La familia crece

Aún faltan unos tres meses para que la familia Ramos Rubio dé la bienvenida al nuevo miembro de la familia, del que todavía no sabemos si será niño o niña. "Es un tema delicadísimo que intentamos no sacar mucho porque no nos ponemos de acuerdo. Tenemos varias opciones tanto para chica como para chico. Hay veces que pienso que va a tener que ser un nombre compuesto porque si no, no nos ponemos de acuerdo", comentaba Pilar durante la presentación en redes de la línea de bañadores que ha diseñado.

Loading…