Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio corta ella misma las cortinas de su nueva casa en París, ¡así ha quedado!

La mujer de Sergio Ramos ha vuelto a sorprendernos con estos vídeos, ¡en los que también ha mostrado por primera vez su habitación y la de sus hijos!

Pilar Rubio se ha puesto manos a la obra con la máquina de coser, ¡y nos ha enseñado el resultado! (@pilarrubio)

Pilar Rubio se ha puesto manos a la obra con la máquina de coser, ¡y nos ha enseñado el resultado! (@pilarrubio)

P. G. M.

No es ningún secreto que Pilar Rubio está adaptándose de maravilla a su nueva vida en París junto a Sergio Ramos y sus hijos. Aunque la colaboradora de televisión tiene una agenda muy apretada y tiene que compaginar su vida familiar y personal en el país francófono con sus viajes a España para aparecer en 'El Hormiguero', no hay nada que se le resista. ¡Ni siquiera cortar cortinas!

La televisiva ha sorprendido a sus seguidores con unos vídeos que ha subido a sus redes sociales, en los que aparece sacando uno de sus lados más desconocidos.

Pilar Rubio nos muestra cómo ha quedado el nuevo dormitorio de sus hijos

Las mudanzas no son nada fáciles, y aunque Pilar está establecida en París desde agosto, nos va mostrando detalles de su nueva vida y de su casa en pequeñas dosis. Eso sí, es evidente que está volcada de lleno en que quede perfecta y se está encargando personalmente de que sea así.

En el primer vídeo que publicó hemos podido ver cómo la mujer de Sergio Ramos medía las cortinas en el suelo y luego cogía la máquina de coser para hacerles un dobladillo perfecto. 

No es la primera vez que la vemos ponerse manos a la obra con la máquina de coser, ¡pero sí la más sorprendente!

Aunque le llovieron algunas críticas hace unos meses por mostrar su plan de dieta y "promover" un estilo de vida alcanzable por pocos sin la ayuda de cocineros, muchos seguidores han querido aplaudir que sea tan polifacética y trabajadora.

"Algún día como ella, todo terreno", le ha comentado una seguidora, aunque también ha recibido comentarios de compañeras como Nuria Roca, que le han dicho que "Eres muy crack Pili!" en el vídeo que ha compartido en el que enseña la habitación de sus hijos.

En ella, podemos ver que está predominando el color azul pastel y los tonos neutros de color beige. Puedes ver el vídeo aquí:

Sin duda, Pilar nunca deja de sorprendernos con cada nueva faceta que nos muestra. Poco a poco, la colaboradora de televisión está atreviéndose a mostrar más detalles de sus planes y de su nuevo hogar en el país vecino, ¡y nos encanta!

Loading…