Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Pilar Rubio crea tendencia con sus gustos más personales.

Pilar Rubio crea tendencia con sus gustos más personales.

N.D.

Pilar Rubio nos ha dejado helados. Si con sus retos de 'El Hormiguero' no teníamos suficiente, ahora la modelo se ha atrevido a pasearse por las calles de París con un look demasiado peculiar y atrevido. Pero todo lo que ella lleva se vuelve tendencia, así que... ¡Sigue leyendo para saber cuál será la última tendencia en moda!

"A mí es que me gusta ir en albornoz por la calle" 

Máximo glamour por París y cómo combinar un albornoz con tacones. Tan paradójico como real. Pilar Rubio ha conseguido volvernos a sorprender. Si ya nos dejaba sin palabras con su antigua sección de 'El Hormiguero', ahora presentada por Kira Miró, en la que se dedicaba a superar retos imposibles, no te queremos contar la última de la modelo... ¡Pasearse en albornoz y tacones por la adoquinada ciudad de París! ¡Nos ha dejado boquiabiertos! ¿Cómo se combina un albornoz blanco con unos tacones? ¡Eso solo lo sabe hacer la mujer de Sergio Ramos!

¡Atentos!

¡Menos mal que era para grabar un anuncio publicitario! Aunque empezaba el vídeo asegurando a sus seguidores: "Pues nada, paseando por París, a mí es que me gusta ir en albornoz por la calle, es mucho más cómodo". No solo eso, sino que, como se muestra, en el vídeo está perfectamente arreglada, con pendientes largos, un recogido elegante y un maquillaje ideal.

La modelo, que presume de belleza y cuerpazo, fue duramente criticada por promocionar en sus redes sociales lo que estaba comiendo, ya que nada tenía que ver con su estricta dieta y, en general, con su estilo de vida fitness.

Loading…