Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lluvia de críticas a Pilar Rubio tras su última aparición en televisión

La comunicadora ha recibido un aluvión de mensajes despectivos por su última aparición en 'El Hormiguero'. ¡Esto es lo que le han dicho!

Pilar Rubio ha vuelto al plató del programa de Pablo Motos con su sección de tendencias.

Pilar Rubio ha vuelto al plató del programa de Pablo Motos con su sección de tendencias.

N.D.

Pilar Rubio ha vuelto a protagonizar una nueva polémica que ha incendiado las redes. La comunicadora, que sigue colaborando en 'El Hormiguero', ha sido duramente criticada por, según los espectadores, haberse realizado algún retoque estético en los labios, los pómulos, etc. ¡Estas han sido algunos de los mensajes que ha recibido en Twitter!

"Que aprenda a hablar"

Pilar Rubio vuelve a estar en el ojo del huracán después de haber sido objeto de críticas por comerse una hamburguesa. La mujer de Sergio Ramos, que colabora en 'El Hormiguero' ahora con una nueva sección de tendencias, recibió una lluvia de críticas terribles.

El motivo fue el aspecto de su boca que, a juicio de los espectadores, era sospechoso de haber sufrido un retoque estético. Tales fueron las críticas que llegaron, incluso, a escribirle mensajes muy despectivos e intolerables:

Pilar hizo caso omiso a la polémica que se había generado en torno a su aspecto y se lo pasaba así de bien desde el plató de 'El Hormiguero'.

Durante la emisión del programa de Pablo Motos, la modelo recibió un elogio de un invitado de lujo: ¡David Bustamante! Y es que el ex triunfito, que está arrasando con su musicalha dejado sin palabras a Pilar, que ha desfilado en el programa para mostrar lo último en cuanto a tendencias de moda. David, al verla, no ha podido decir nada más que: "Me gusta todo".

Loading…