Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio y sus hijos celebran el tercer cumpleaños de Alex

Sergio Ramos no ha podido estar en la celebración de uno de sus pequeños, pero la presentadora y los niños han tenido muy presente al futbolista

La presentadora ha lamentado la ausencia de Sergio Ramos, pero ha organizado una celebración muy bonita para Álex.

La presentadora ha lamentado la ausencia de Sergio Ramos, pero ha organizado una celebración muy bonita para Álex.

V.P.

Pilar Rubio y Sergio Ramos han formado una bonita y numerosa familia. Ayer mismo, la pareja estaba de enhorabuena. ¡El pequeño Alejandro acaba de cumplir 3 añitos! Para celebrarlo, como no podía ser de otra manera, la familia organizó una bonita fiesta familiar, aunque con un pero: la ausencia de Sergio Ramos. 

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha posado con sus cuatro hijos en un vídeo  en el que aparecen cantando el 'Cumpleaños Feliz' alrededor de una tarta de tres pisos coronada con muchas velas. 

Parece que a nadie se le ha escapado que a esta postal familiar tan idílica le falta un ingrediente. El futbolista, que no suele perderse ningún evento que tenga que ver con sus hijos, no ha podido estar con su familia para festejar al pequeño Álex, por estar concentrado con la selección española. En su mensaje, Pilar Rubio ha dejado claro que le han echado de menos.

El mensaje de Pilar Rubio y Sergio Ramos a su hijo de 3 años en su cumple

"Feliz cumpleaños, mi niño, mi drama king, mi gusiluz, mi gizmo y mi gremlin" ha escrito la presentadora, que ha nombrado todos los apelativos cariñosos con los que llama a su hijo de tres años. "No paras de sorprendernos y solo tienes tres años. Energía en estado puro" ha escrito Pilar Rubio. 

"Te amamos, Alex" ha puesto junto a un corazón. "Espero que toda tu vida disfrutes como lo haces de cada momento". Además, no ha querido olvidarse de su pareja, que ha tenido que ausentarse, aunque sí ha hablado con ellos por videollamada. "Nos gustaría haberlo celebrado con papá pero no ha podido ser esta vez", ha dicho. 
 

Sergio Ramos ha compartido el mismo vídeo en su perfil, pero además ha añadido un trocito de la videollamada que ha hecho para saludar a Alejandro y al resto de la familia. El futbolista también ha escrito un emotivo mensaje donde ha lamentado no poder estar con ellos. 

"Alejandro, ¡cómo pasa el tiempo y cómo creces! De rebelde incontenible a tímido irreparable, de sonrisas contagiosas a llantos desconsolados. Eres un motor de emociones y en ellas nos envuelves a todos. Ojalá estar con vosotros hoy, pero lo más importante es que estaremos juntos siempre. Tienes nuestro corazón y nuestra alma. Te queremos, Alejandro. Feliz cumpleaños, hijo". 
 

Loading…