Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

La romántica felicitación de cumpleaños de Sergio Ramos a Pilar Rubio

Sergio Ramos le ha dedicado un bonito post en Instagram a Pilar Rubio con motivo de su 43 cumpleaños. ¡El futbolista se ha puesto romántico!

Sergio Ramos ha felicitado a Pilar Rubio y nos ha emocionado a todos.

Sergio Ramos ha felicitado a Pilar Rubio y nos ha emocionado a todos.

M.A.

Hoy Pilar Rubio cumple 43 años y su marido, Sergio Ramos, ha aprovechado para gritar a los cuatro vientos su amor por la presentadora. Lo ha hecho con un post en Instagram, en el que ha colgado un bonito primer plano de la colaboradora de 'El Hormiguero' y un emotivo texto. 

"Pintas nuestra vida de sonrisas, ternura, belleza e inteligencia. Nos descubres el mundo a paso ligero y con mano firme. Nos lo das todo, porque te das tú, a mí, a nuestros hijos y por nuestra familia. No podía tener más fortuna que la de contar contigo a mi lado, por siempre. Te quiero con locura, mi amor", escribe Ramos junto a la imagen. 

Los likes y los comentarios no se han hecho esperar: la publicación ha superado el medio millón de 'me gusta' en las primeras horas y atesora miles y miles de comentarios de famosos y de anónimos. Pero, sin duda, el que más destaca es en el que Pilar Rubio le responde: "Muchas gracias, mi amor. Que todos los cumpleaños los podamos celebrar queriéndonos de esta manera tan pura y loca".

 

Pilar Rubio celebra su cumpleaños en su mejor momento

A sus 43 años, Pilar Rubio está feliz y radiante. Su relación con Sergio Ramos, que ya dura 9 años, está mejor que nunca, y son los felices padres de cuatro preciosos niños. En lo profesional, su sección en 'El Hormiguero' es de las favoritas del público y, a finales de febrero, nos revelaba en sus redes que está trabajando en un nuevo proyecto"que verá la luz en unos meses". 

Loading…