Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Sergio Ramos y Pilar Rubio: te contamos toda su historia de amor

Sergio Ramos y Pilar Rubio estuvieron siete años juntos antes de casarse en 2019. ¿Recuerdas los inicios de esta bonita historia de amor con final feliz?

Pilar Rubio y Sergio Ramos llevan juntos nueve años y son padres de cuatro preciosos hijos. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos llevan juntos nueve años y son padres de cuatro preciosos hijos. 

M.A.

Sergio Ramos y Pilar Rubio se conocieron en 2008, en un evento donde a Andy y Lucas les daban un disco de diamante. De ese primer encuentro fuimos testigos todos, y vimos cómo Pilar se ofrecía a acompañar a Sergio porque había acudido solo. Ella era entonces la deslenguada reportera de 'Sé lo que hicisteis...' y había ido a la presentación a realizar un reportaje para el programa, y él es amigo personal de los cantantes. 

Entonces ella salía con Molly, el cantante del grupo Hamlet, con quien mantuvo una relación de 2001 a 2011 y rompieron, dicen, porque él no quería tener hijos, y Sergio en esa época estuvo primero con Elisabeth Reyes y luego con Amaia Salamanca. Pero ese encuentro fortuito con Pilar a pie de alfombra roja le hizo ponerse las pilas al de Camas, que se las ingenió para conseguir el teléfono de la presentadora y enviarle un whatsapp. "Decidí enviarle un mensaje y pensé que lo peor que me podía pasar era que no me contestara", explicó años después Sergio Ramos. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio empezaron a salir en 2012

Un segundo encuentro cuatro años después (y ya con ambos sin pareja) lo precipitó todo. La selección española acababa de ganar la Eurocopa, Sergio era el capitán y Pilar conducía la gala de celebración. Ahí surgió el flechazo. Los rumores sobre una relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio empezaron a sonar con fuerza, y en septiembre ella fue pillada por los paparazzis saliendo de casa del jugador por la mañana temprano. 

Pero tendrían que pasar aún unos meses hasta que la pareja lo hiciese oficial... 

Ese primer posado tuvo lugar la primera semana del 2013, en la ceremonia de entrega del Balón de Oro. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos en la entrega del Balón de Oro 2012. Fue su primera aparición como pareja. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos en la entrega del Balón de Oro 2012. Fue su primera aparición como pareja. 

Unas fotos de la noche antes cenando con los Ramos en Madrid evidenciaban que Pilar estaba más que integrada en la familia del jugador ¡y que lo suyo marchaba a las mil maravillas!

Una declaración de amor ¡en prime-time!

A finales de 2013, Pilar Rubio acudía como invitada a 'El Hormiguero', un año antes de empezar a colaborar de manera fija, ¡y allí vivió una noche que nunca olvidará! 

En mitad de la entrevista apareció Sergio Ramos, guitarra en mano, y le cantó una canción a su chica. El futbolista estaba visiblemente nervioso, y reconoció que había sido Pablo Motos el culpable de esa intervención. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos en 'El Hormiguero'.

Pilar Rubio y Sergio Ramos en 'El Hormiguero'.

"Estoy muy orgulloso de ella, tengo un diamante en casa", reconocía Sergio Ramos. ¡Qué bonito!

En 2019, Sergio Ramos y Pilar Rubio celebraron una boda por todo lo alto

Celebrada en junio en la capital de Sevilla, la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos fue el evento del año. Ellos estaban de lo más felices y, pese a los rumores de que la celebración estaría blindadísima para la prensa por un contrato del jugador con una famosa plataforma para dar su boda en exclusiva, la pareja posó ante los medios con la misma naturalidad y simpatía con la que se han dirigido siempre a ellos. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio el día de su boda.

Sergio Ramos y Pilar Rubio el día de su boda.

La celebración tuvo lugar en la finca del jugador, y no faltó nadie. ¡Ni siquiera los Beckham, íntimos amigos de Ramos! Como colofón a la fiesta, los asistentes disfrutaron del concierto de Europe, uno de los grupos favoritos de Pilar. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos han formado una bonita (y numerosa) familia

En 2014 se estrenaron como padres con Sergio Jr., el primer hijo de la pareja. Un año después vendría al mundo Marco, su segundo bebé, y en 2018 nació Alejandro. Tanto el futbolista como la presentadora tenían claro que querían ser padres ¡y lo han sido 4 veces! La última, el pasado verano, cuando Máximo Adriano llegó para ser el benjamín de la famiila y el perfecto compañero de juegos de sus tres hermanos mayores. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio junto a sus cuatro hijos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio junto a sus cuatro hijos.

Casi 13 años después de aquel primer encuentro, Pilar Rubio y Sergio Ramos forman una de las parejas más estables y queridas de nuestro país ¡y que sea por muchos años! 

Loading…