Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio cumple un sueño: conocer a las Kardashian

La mujer de Sergio Ramos ha revolucionado las redes al subir unas fotos junto a Kim Kardashian y Kendall Jenner

Pilar Rubio en una presentación.

Pilar Rubio en una presentación.

EP

Pilar Rubio está más que feliz, ya que acaba de cumplir uno de sus grandes sueños: conocer en persona nada más y nada menos que a dos de las celebrities más famosas del mundo, Kim Kardashian y Kendall Jenner. Las hermanas, que se encuentran de viaje por Europa, no se quisieron perder el último partido del París Saint Germain, equipo en el que juega Sergio Ramos, y ha sido precisamente en el Parque de los Príncipes donde coincidieron con la colaboradora de 'El Hormiguero', que no dudó en hacerse una fotografía con ellas para el recuerdo.

Los fans de Pilar Rubio la comparan con las Kardashian

Unas imágenes que Pilar ha compartido ahora con sus seguidores, confesando "la ilusión" que le ha hecho conocer a dos de los miembros más populares del clan 'Kardashian': "Son un amor," ha asegurado en su perfil de Instagram, declarándose fan de Kim y Kendall, con las que posa de lo más sonriente y cercana como si fuesen amigas de toda la vida.

Una publicación que ha desatado la locura y que en pocas horas acumula miles y miles 'me gusta' y cientos de comentarios en los que sus seguidores han destacado que Pilar no tiene nada que envidiar a las hermanas, consideradas dos de las mujeres más atractivas del planeta: "No te llegan ni a los tobillos"; "Tú eres más guapa que ellas"; "Eres infinitamente más bonita que ellas. No hay rival contigo"; o "Pues no queda mucho más que decir. Es obvio que la Pili es una de las bellezas más impresionantes del planeta", son sólo algunos de los comentarios que podemos leer en la fotografía.

Loading…