Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¡Para flipar! Kim Kardashian viste a su lagarto-mascota con ropa de su marca igual que la de su hija

La hermana mayor de las Kardashian ha presentado a la nueva mascota de su hija North, y los ha vestido como gemelos con ropa de su colección de pijamas. ¡Vaya tela!

La hermana de Kylie y Kendall comete su última excentricidad vistiendo a su lagarto y a su hija a juego.

La hermana de Kylie y Kendall comete su última excentricidad vistiendo a su lagarto y a su hija a juego.

V.P.

Kim, una de las hijas más polémicas del clan Kardashian, ha vuelto a romper los esquemas, cuando parecía casi imposible que eso pudiera suceder. La socialité, muy dada a los escándalos, ha vuelto a llamar la atención con una de sus últimas fotos de su hija y su nueva mascota, ¡un dragón barbudo!

La hermana mayor de Kylie Jenner sorprendía a sus seguidores con una foto en la que presentaba al nuevo miembro de la familia muy exótico, el lagarto amarillo al que han llamado Speed. Con este bautismo en redes, la millonaria, que acaba de separarse de Kanye West, se ha vuelto a situar en el ranking de excentricidades del mes ¡y del año!

Kim Kardashian viste a su lagarto y a su hija como si fueran gemelos

En la imagen, Kim Kardashian aprovecha para hacer promoción de una de sus colecciones de ropa, la línea 'cozy' o cómoda, que se ha puesto muy de moda en el confinamiento. Con ropa de estar por casa pero muy en tendencia, North, la hija mayor de la princesa del 'Klan', ha posado con su nuevo amiguito como si fueran gemelos. 
 


Pese a que el tejido de la bata se intuye suave, el lagarto no parece muy cómodo con el 'look' que le ha tocado, mientras que North West posa divertida y cariñosa con el reptil, con el que va a juego con su polar rosa. Según Kim Kardashian, el lagarto y ella no se separan, y tienen incluso varios modelitos para ir conjuntados, que puedes ver deslizando.

Loading…