Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio cumple un sueño en su último viaje a Madrid

La presentadora ha aprovechado su último viaje para cumplir con una de sus ilusiones pendientes

Pilar Rubio, en una de sus últimas fotos de Instagram (@pilarrubio).

Pilar Rubio, en una de sus últimas fotos de Instagram (@pilarrubio).

G.G.P.

Pilar Rubio ha compartido hoy con sus seguidores el sueño que acaba de cumplir. Ha aprovechado su último viaje a Madrid para hacer una visita a uno de los lugares más icónicos de la capital, una ilusión cumplida que ha contado a sus seguidores muy ilusionada.

“¡Un sueño hecho realidad! Estar dentro del reloj de la Puerta del Sol. MADRID, mi querido MADRID”, añadía en el pie de foto junto a esta instantánea, muestra de que la presentadora ha cumplido hoy un sueño: estar en el epicentro de las campanadas.

Pilar Rubio, nostálgica tras volver a pisar Madrid

Así, Rubio posaba con los engranajes del icónico reloj y no dudaba en grabarse en modo ‘selfie’ desde las impresionantes vistas del enclave en el centro de la ciudad. En este video añadía: “Madrid, TE AMO”, unas palabras que dejan ver lo mucho de menos que echa Pilar Rubio su ciudad tras haberse tenido que mudar a París por el fichaje de su marido, Sergio Ramos, por el París Saint-Germain.

Y es que una cosa no quita la otra: pese a que Pilar está volcada en aprender incluso el francés desde que se instaló en el país vecino, aprovecha cada ocasión que se le presenta para disfrutar de España y de la que hasta el momento había sido su ciudad por tantos años: Madrid.

Loading…