Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio sorprende con sus avances hablando francés

La colaboradora de televisión y su marido, Sergio Ramos, están muy adaptados a su vida en París. ¡Y ella lo demuestra con este vídeo hablando francés!

Pilar Rubio ha mostrado sus avances en Instagram (@pilarrubio).

Pilar Rubio ha mostrado sus avances en Instagram (@pilarrubio).

P. G. M.

Pilar Rubio ha vuelto a demostrar que no hay nada que se le resista. La mujer de Sergio Ramos ha compartido un nuevo vídeo en sus redes sociales, haciendo testigos a sus seguidores de sus experiencias en el país francófono, ¡y no ha dejado a nadie indiferente con su nivel de francés!

Desde que la comunicadora y el futbolista abandonaron España el verano pasado, ella está viviendo como si de la serie 'Emily in Paris' se tratara (de hecho, casi siempre etiqueta estas publicaciones como 'Pili in Paris'). Comparte rincones bonitos, restaurantes que le han enamorado, buenas localizaciones para sacar fotos... no se le escapa ningún detalle. Esta vez no ha sido la excepción.

Pilar Rubio presume de su impresionante nivel de francés

Como Pilar Rubio sabe que la mejor forma de practicar el idioma es practicando, este fin de semana se ha escapado con su profesora, Marie, para hacer una excursión al Palacio de Versalles

Lo que más ha llamado la atención de sus seguidores ha sido la soltura con la que ella habla en francés. Puedes verlo a continuación:

Los seguidores de la colaboradora no han podido ocultar su sorpresa en los comentarios. "Hay algo que está mujer no haga bien?" ha preguntado una persona, mientras que otras, como Rossy de Palma, han aplaudido lo bien que lo hace: "Sa va très bien ton français ma chérie" ("Tu francés va muy bien, querida" en español).

Y es que cada día se defiende mejor en el idioma y se atreve a visitar los lugares más emblemáticos de la Ciudad del Amor para dar uso a todo lo que ha aprendido. Unas semanas antes, Pilar Rubio visitó las catacumbas de París y volvió a demostrar lo mucho que está aprendiendo desde que toma clases de francés. Lo mejor de todo es que también está disfrutando de una experiencia completa y lo está documentando para sus seguidores, que no podrían estar más impresionados con la habilidad de la comunicadora para lograr todas sus metas.

Loading…