Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio y Sergio Ramos presumen del espectacular gimnasio de su casa

La pareja lleva una exigente rutina de entrenamiento que a veces realizan en pareja. ¡Nos colamos en el gimnasio que tienen en su casa en París!

Pilar Rubio y Sergio Ramos entrenan en pareja en casa.

Pilar Rubio y Sergio Ramos entrenan en pareja en casa.

V.P.

Pilar Rubio y Sergio Ramos dedican buena parte de su tiempo al deporte. La pareja, que se ha mudado a París, cuenta ahora con un gran espacio para entrenar, y tal y como vemos en las últimas imágenes que ha compartido el deportista, hay días que pasan tiempo juntos en el gimnasio que tienen en casa.

El futbolista debe dedicar muchas horas a los entrenos, y parece que ha contagiado su pasión a su mujer. La colaboradora de 'El Hormiguero' también se mantiene en forma, y no solo a través del ejercicio, sino que lleva una estricta alimentación. ¡Incluso ha sacado un libro sobre su método para llevar una vida saludable!

Así es el increíble gimnasio de Sergio Ramos y Pilar Rubio en su casa parisina

El increíble gym de Pilar Rubio y Ramos en París.

El increíble gym de Pilar Rubio y Ramos en París.

La pareja tiene en el garaje algunas máquinas de cardio como una elíptica y una cinta para correr. En el vídeo que ha subido Sergio Ramos, repasa su rutina: primero, "40 minutos con diferentes ritmos y velocidad" de carrera. Después, hace ejercicios de fuerza en el jardín y aprovecha para pasar un rato con sus perros. 

Al final, vemos cómo Ramos hace estiramientos en su impresionante gimnasio, donde se encuentra Pilar Rubio con sus bandas elásticas. La estancia, una gran habitación cubierta de espejos, es un auténtico gimnasio profesional que cuenta con máquinas de la mejor calidad: bancos, pesas, barras... ¡Descubre el rincón donde se ponen en forma!

Loading…