Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio: las dos versiones que ha dado sobre el futuro de su familia

En un mismo día, Pilar Rubio ha dado dos versiones sobre el futuro de su familia que pueden resultar contradictorias. Analizamos las palabras de la mujer de Sergio Ramos

¿Cuáles son los planes de Pilar Rubio de cara a la próxima temporada?

¿Cuáles son los planes de Pilar Rubio de cara a la próxima temporada?

M.A.

Ayer por la mañana tuvo lugar en Madrid un acto promocional en el que Pilar Rubio presentaba el lanzamiento del primer producto de belleza que lleva su nombre. Allí, la mujer de Sergio Ramos atendió amablemente a la prensa, y respondió a cuantas preguntas le hicieron los periodistas.

Y, tras la salida de su marido del Real Madrid, lo que levantaba más curiosidad era, cómo no, si tenían pensado mudarse fuera de España para que el jugador formase parte de algún equipo extranjero durante sus últimos años en activo. Pilar, que ya tiene muchos años de experiencia a la hora de lidiar con preguntas que no quiere (o no puede) responder, fue de lo más correcta... pero sin confirmar ni desmentir nada. 

Ante la pregunta de en que país le gustaría vivir, respondió: "Mi casa es donde esté mi familia y donde pueda acoplar mi vida profesional. Ahora ya no hay barreras. Estamos aquí y ahora, ya veremos cómo me planteo el mañana". ¿Quería esto decir que sus planes familiares y laborales aún estaban en el aire? Todo parecía apuntar que sí, pero solo unas horas después dio una respuesta totalmente diferente. 

 

Pilar Rubio confirma que en septiembre vuelve a 'El hormiguero'

Al final del día y, como es habitual, Pilar Rubio apareció en 'El hormiguero'. Era su último programa de la temporada, ya que a partir de ahora, la colaboradora cogerá unas merecidas vacaciones. Anoche, Pilar lo pasó en grande con las invitadas, Lolita Flores y Elena Furiase:

 

Pero, si un detalle nos llamó la atención, fue su forma de despedirse: "Es tu último programa de esta temporada porque la que viene volverás con nosotros, por supuesto", dijo Pablo Motos, a lo que ella respondió un aclaratorio "¡Nos vemos en septiembre!".

Loading…