Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La colaboradora ha escrito un precioso mensaje a su marido con una foto de familia.

La colaboradora ha escrito un precioso mensaje a su marido con una foto de familia.

V.P.

Pilar Rubio y Sergio Ramos llevan casi una década juntos y han construido una bonita familia. Posiblemente la salida del futbolista del club merengue es una de las cosas más duras por las que han tenido que pasar, y la presentadora ha querido dejar claro que ella y la familia que han formado siempre van a estar a su lado.

Después de una emotiva rueda de prensa donde el futbolista dedicaba bonitas palabras a Pilar y sus hijos, ésta se mostraba muy emocionada, rodeada de sus cuatro retoños. Pese a que con su sola presencia ya demuestra que está volcada con la decisión de su marido, la comunicadora ha querido reafirmarse en redes, donde ha escrito un bonito mensaje a Sergio Ramos.

Pilar Rubio, el mayor apoyo a Ramos en su decisión de dejar el Real Madrid

La colaboradora de 'El hormiguero' ha escrito un mensaje de apoyo a Sergio Ramos al lado de una foto muy simbólica: la familia al completo en  el lugar que le ha visto crecer como futbolista. "Cariño, esta foto lo dice todo. Tus mayores logros: tu familia y tu carrera deportiva", ha escrito.

Además, ha querido remarcar que tienen un gran futuro por delante en el que siempre estarán de la mano. "Estamos enormemente orgullosos de ti, por lo que has conseguido y por lo que está por venir. Siempre a tu lado. Te queremos, @sergioramos ❤️🖤❤️"

 

 

Las polémicas que surgieron en la última rueda de prensa de Sergio Ramos

La salida de Ramos del Real Madrid no ha estado exenta de polémica, y no solo por temas que conciernen al fútbol. Las redes se han hecho eco de un detalle durante el discurso del futbolista que no ha pasado desapercibido. 

Algunos usuarios, atentos a la rueda de prensa de Sergio Ramos, han captado el gesto de Pilar Rubio durante toda la intervención de Florentino Pérez, presidente del club. Su seriedad ha sido interpretada como enfado e incomodidad, algo que, según algunos usuarios, no ha podido disimular.

Otro de los temas más comentados han sido los ataques que han recibido los hijos de la pareja, a los que Pilar y Sergio han llevado a esta cita histórica. Parece que algunas personas han obviado la vulnerabilidad de los menores, y han querido opinar sobre la apariencia física de los pequeños. 

Estos comentarios malintencionados han tenido una pronta respuesta, y a los niños, como no podía ser de otra manera, no les han faltado defensores. Estos usuarios han reprochado una conducta que muchos han definido como "lamentable", y han ahondado en la importancia de dar de lado este tipo de conductas.

Loading…