Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La pareja decidió dar el gran paso después de siete años de noviazgo.

La pareja decidió dar el gran paso después de siete años de noviazgo.

N. D.

Pilar Rubio y Sergio Ramos se han dedicado unas preciosas palabras para felicitarse mutuamente por su segundo aniversario de boda. Ya han transcurrido dos años desde que la pareja se dio el "sí, quiero" en la Catedral de Sevilla y ante la atenta mirada de los 400 invitados. 

Por esta razón, tanto la colaboradora televisiva como el aún jugador del Real Madrid, que sigue pendiente de decidir su futuro en el club blanco, han recordado la fecha de su enlace intercambiándose reflexiones románticas y muy profundas que demuestran lo unidos y enamorados que están.

Un romántico intercambio de reflexiones

A esta pareja no le faltan motivos para proclamar a cuatro vientos lo importantes que son en sus vidas y suelen mostrar públicamente las felicitaciones que se intercambian en cumpleaños y santos.

Pilar Rubio ha querido felicitar a su marido afirmando que "el tiempo pasa, pero cada día a tu lado es revivir este momento que compartimos hace dos años". Continúa el pequeño discurso deseando que "nunca dejemos de sonreír, de disfrutar, de emocionarnos y de besarnos en la frente con ternura para celebrar la suerte y la vida a tu lado."

Se cumplen dos años de la boda "con libro de instrucciones"

El enlace de esta famosa pareja dio mucho que hablar durante bastante tiempo, desde el vestido y el look de Pilar, hasta el código de vestimenta de los invitados (aquí todos los detalles).

Después de mantener una relación de siete años de noviazgo - y tres hijos en común - la pareja decidió dar el paso definitivo.

Para celebrar el primer año de aniversario, la familia preparaba los últimos detalles para dar la bienvenida al que, por ahora, es el hijo más pequeño de la pareja y se llama Máximo Adriano.

¡Enhorabuena pareja, y que sean muchos más cumpliendo juntos y felices!

Loading…