Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio confiesa el nombre que quiso dar a uno de sus hijos y que Sergio Ramos se lo prohibió

La presentadora ha aprovechado su visita a Madrid para hablar sobre su nueva vida en París, su relación con el futbolista, y el dinero que tiene en su cuenta

Pilar Rubio se ha sincerado por completo con David Broncano en La Resistencia.

Pilar Rubio se ha sincerado por completo con David Broncano en La Resistencia.

Paula Gómez

Cuando Pilar Rubio vuelve a España, suele ser por motivos laborales en 'El Hormiguero'. En esta ocasión, la presentadora ha aprovechado estos días para acudir a una entrevista con David Broncano, que le ha hecho muchas preguntas sobre su vida en París, su nuevo proyecto televisivo ('Discovering Canary Islands'), el momento personal que está viviendo, su vida sexual con Sergio Ramos, e incluso sus hijos. ¡Y ha sorprendido a todos con una de las espinitas que tiene!

La mujer del futbolista ya ha comentado en varias ocasiones que está viviendo una etapa muy feliz en el país vecino. "Ahora vivo en París y es todo muy vintage. Me gusta, estoy contenta" le ha respondido. La siguiente pregunta ya ha sido un poco diferente, y ha vuelto a lo personal. Broncano le ha preguntado si alguno de sus hijos tenía "nombres de famosos", como Lyra Antarctica de Ed Sheeran, Kal-El de Nicolas Cage, y el más impactante de todos, X Æ A-12, hija de Elon Musk and Grimes.

El listón está alto, pero ella no ha caído en la "tentación" de ponerle un nombre estrafalario e inusual a sus hijos. Pero, lo que sí ha admitido, es que ella misma se quedó con la espinita de ponerle un nombre a su primer hijo que Sergio Ramos no aprobó.

Pilar Rubio ha sido lo más honesta posible con David Broncano.

Pilar Rubio ha sido lo más honesta posible con David Broncano.

No, mis hijos se llaman Sergio, Alejandro, Marco y Máximo Adriano" ha comenzado, haciendo que Broncano se sorprendiese con el último nombre. Aunque ella ha admitido que "es verdad que tengo la espina clavada por no haber llamado a ninguno Axl, como Axl Rose, el cantante. Lo que pasa es que Sergio, mi marido, dijo que no y pues es no".

Las confesiones de Pilar Rubio en 'La Resistencia'

David Broncano siempre pregunta a sus invitados cuánto dinero tienen en su cuenta bancaria, algo que siempre da pie a respuestas muy sorprendentes e inesperadas. "En la cuenta corriente tengo 52.000 euros porque el dinero no hay que tenerlo en el banco. Hay que invertirlo" ha dicho.

LA RESISTENCIA - Entrevista a Pilar Rubio _ #LaResistencia 11.10.2022 9-7 screenshot

Por otro lado, la presentadora ha hablado sin tapujos sobre su vida sexual con Sergio Ramos y la última vez que mantuvo relaciones sexuales con él. "Nosotros hacemos el amor todos los días, menos los días que estoy en Madrid. Para mí es parte de mi entrenamiento. Se pierden calorías. Para tener cuatro hijos tienes que practicar mucho" ha respondido, algo muy creíble teniendo en cuenta su gran amor por el deporte.

Loading…