Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La prima de Pilar Rubio estalla contra ella: "Se ha portado como una cerda"

Christina Rapado ha cargado contra su prima Pilar Rubio y ha contado cómo era de joven

Christina Rapado y Pilar Rubio en un montaje.

Christina Rapado carga contra su prima Pilar Rubio.

Valeria Polo

"Ella siempre ha querido ser una estrella, destacar y llegar a estar en el puesto en el que está ahora", ha explicado Christina Rapado. La que fuera una estrella televisiva en los 2000 ha hablado en 'Socialité' sobre su prima, Pilar Rubio, y ha asegurado que la pareja de Sergio Ramos no quiere que la relacionen con ella.

La cantante, que en otras ocasiones ha cargado también contra Malena Gracia, ha explicado que Rubio era ambiciosa en sus inicios: "En aquella época, cuando estaba empezando a ser colaboradora, ya ponía su nombre 50 veces al día en Google para ver lo que salía. Siempre quiere dar una imagen perfecta, que no haya ni una manchita".

Además, Rapado se muestra dolida por el trato recibido por Pilar y la familia de ésta: "Su madre llama a mi madre para decirle: 'Mejor que no hable de mi hija, que no se las relacione como primas'. O sea, queriendo decir: 'Mi hija es divina y fantástica y tu hija es una friki'".

Rapado arremete contra su prima y la llama "cerda"

Asegura que intentó ponerse en contacto de Pilar Rubio pero que "nunca tuve la respuesta de ella. Me encantaría tener un cara a cara, hablar con ella y que me explique por qué no tiene relación con su prima, con la que ha vivido toda la infancia. Conmigo se ha portado como una cerda y creo que no me lo merezco".

Además, asegura que la colaboradora televisiva podría haberla vetado de muchos eventos: "Estaba mi nombre, luego se confirma el suyo y, de repente, se cae mi invitación", ha asegurado Rapado.

Loading…