Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio, feliz con su nuevo trabajo: presentará un reality ¡en inglés!

La presentadora da el salto internacional con un proyecto que capitaneará hablando en inglés

Pilar Rubio ha anunciado muy contenta su primer proyecto internacional.

Pilar Rubio ha anunciado muy contenta su primer proyecto internacional.

S.C.P.

Pilar Rubio está muy feliz con su nuevo trabajo. La presentadora, ilusionada, ha anunciado que presentará un reality ¡y que lo hará en inglés!

Por primera vez en su larga carrera, la colaboradora de El Hormiguero se pondrá al frente de un nuevo proyecto internacional producido por la plataforma Rakuten TV. Además, Pilar presentará en inglés, idioma que la mujer de Sergio Ramos lleva años aprendiendo.

Se trata de Discovering Canary Islands, un reality en el que los famosos participantes descubrirán la historia y la cultura de este archipiélago volcánico. 

"¡Por fin os puedo contar mi nuevo proyecto! Presento, en inglés, un novedoso reality show de aventuras que estamos grabando en las Islas Canarias", ha asegurado en su última publicación de Instagram, muy emocionada.

Además, ha adelantado que se trata de un reality en el que participan famosos de diferentes lugares: "Los concursantes son celebridades e influencers de distintos países europeos". ¿Veremos a alguna cara conocida de nuestro país?

Pilar y su equipo ya han comenzado los preparativos de este nuevo reality.

Pilar y su equipo ya han comenzado los preparativos de este nuevo reality.

Por su parte, después de pasar una etapa viajando de París a Madridla presentadora asegura estar "feliz" de estar grabando en las islas y de ponerse al frente de "este formato internacional, lleno de aventuras que va a llegar a 43 países de Europa".

 

Loading…