Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Pilar posa, espectacular, con uno de sus diseños, que forma parte de la tercera colección que hace con la marca Selmark.

Pilar posa, espectacular, con uno de sus diseños, que forma parte de la tercera colección que hace con la marca Selmark.

E

Espectacular y tremendamente orgullosa, Pilar Rubio volvía a Madrid para posar ante los medios para presentar, por tercer año consecutivo, la colección cápsula de bañadores, biquinis y ropa de baño que ha diseñado en colaboración con la firma gallega Selmark.

La presentadora nos confirmó que si se tiene que volver a mudar por su marido lo volvería a hacer porque la prioridad tanto de ella como de Sergio es mantener a la familia unida.

PRONTO: Se te ve muy ilusionada con este lanzamiento.

PILAR RUBIO: No te exagero si te digo que para mí éste es uno de los días más bonitos del año. Que me den la libertad de crear y hacer realidad lo que tengo en la cabeza, es un sueño. Es casi como tener un hijo.

Pilar, feliz, en esta presentación tan importante para ella:

"Lo más importante es la estabilidad de mis hijos"

P.: Pilar, ¿qué balance haces de este último año?

P. R.: Ha habido mucho esfuerzo detrás, muchas situaciones límites por los cambios y he tenido que hacer un sacrificio extra por mantener a mi familia unida.

P.: ¿Vale la pena?

P. R.: Sí, porque lo más importante para mí ahora mismo es la estabilidad de mis hijos, y para eso debemos estar juntos.

P.: Vuelve a haber rumores de que si Sergio no renueva en París os podríais ir a Milán o Japón.

P. R.: Le estáis cogiendo el gusto a eso de cambiarnos de país cada dos por tres. No paro de hacer y deshacer maletas, dejadme en paz un poco, ja, ja, ja. Yo no sé nada.

P.: Pero ¿estarías dispuesta a un nuevo cambio?

P. R.: Hombre, mi carrera es muy importante. Llevo muchos años trabajando y antes de tomar una decisión así tienes que sopesar muchas cosas.

P.: Cuando uno tiene niños quiere tener las cosas claras y planificar.

P.R.: Pues mira, si hay que moverse, como ya se ha hecho una vez, se puede hacer otra. Es más, voy cogiendo experiencia y ya sé lo que es importante.

P.: Sergio ha agradecido públicamente tu esfuerzo.

P. R.: Eso está bien. Tenemos las cosas muy claras en cuanto a la familia y sabemos que lo más importante es mantenerla unida.

"No está en mis planes tener más hijos"

P.: ¿Tienes más proyectos?

P. R.: Tengo uno de tele que está a punto de ver la luz. Es un proyecto muy bonito y con mucho curro detrás.

P.: ¿Cómo están los niños?

P. R.: Maravillosos. El pequeño ha crecido mucho y me da mucha pena, yo le digo: “¡Quédate bebé!”. Esa época pasa muy rápido y la añoro.

P.: ¿Te planteas tener más?

P. R.: No está en mis planes, no tengo tiempo.

Encuentra la entrevista completa a Pilar Rubio en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…