Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio lanza una indirecta a Alba Carrillo y Jorge Pérez

La presentadora se ha pronunciado sobre la noche de pasión de los compañeros de Telecinco

pilar rubio indirecta alba carrillo jorge perez

Pilar Rubio ha recordado la polémica fiesta de la competencia.

Saray Cruz

Pilar Rubio ha pasado una maravillosa noche con sus compañeros de 'El Hormiguero' y ha aprovechado el buen ambiente para lanzar una indirecta a Alba Carrillo y Jorge Pérez.

La colaboradora cogió un vuelo desde París porque no podía faltar a la fiesta de Navidad de Antena 3. Así, los rostros más mediáticos de la cadena se juntaron en Madrid para celebrar estas bonitas fechas, entre los que vimos a Pablo Motos, Sonsoles Ónega, Susanna Griso, Chenoa e, incluso, Tamara Gorro, a pesar del duro momento que está viviendo.

Pilar Rubio: "Se respira muy buen ambiente"

Pilar ha explicado que se lo pasó "superbién, la verdad es que tenía muchas ganas de ver a toda la cadena junta, a todos los compañeros. Se respira muy buen ambiente, la verdad es que creo que estamos todos en la misma sintonía", ha comenzado a explicar.

Por otro lado, no ha dudado en lanzar una pullita a Alba y Jorge por su polémica cena de Navidad: "Aquí no la lía nadie, además somos todos superresponsables y la verdad es que muchos tenemos que trabajar mañana, así que tampoco nos alargaremos mucho". ¡Mira el vídeo de Europa Press!

Por otro lado, también explicó que, al trabajar en la capital, no echa de menos Madrid, ya que tiene que venir todas las semanas: "No me da tiempo a echarlo de menos porque estoy aquí prácticamente la mitad de la semana, así que bueno, compagino".

Loading…