Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Pérez y Alba Carrillo: el vídeo de sus besos más apasionados

Los dos compañeros se lo pasaron muy bien en la fiesta de Navidad de su programa

alba carrillo jorge perez vídeo besos

Alba Carrillo y Jorge Pérez son colaboradores en 'Ya es mediodía'.

Saray Cruz

La noche de pasión de Jorge Pérez y Alba Carrillo está dando mucho de qué hablar. Y es que los dos compañeros de 'Ya es mediodía' se lo pasaron en grande juntos durante la fiesta navideña del programa, donde fueron pillados muy acaramelados besándose. ¡Mira el vídeo!

Este fin de semana, 'Fiesta' ha recogido el testimonio de los dos protagonistas, primero del modelo, que no dudó en pedir perdón a su mujer públicamente entre lágrimas y, después, de Alba, que también se mostró muy arrepentida.

No obstante, y a pesar de que ambos negaron que hubiera ningún beso, en las imágenes que ha compartido 'Algo pasa tv' de la fiesta se ve claramente cómo la química entre los dos compañeros traspasaba la barrera de la amistad: ¡Sí que hubo besos y no pocos!

Está claro que, además de bailar muy pegaditos, Jorge y Alba compartieron confidencias, risas y algún que otro beso en la boca. Además, algunos testigos afirman que la pareja desapareció durante un rato... ¿Habrá pasado algo más?

Alba Carrillo o Jorge Pérez, ¿hay algún culpable?

Sin duda, estas imágenes han suscitado muchísimas críticas en redes sociales y, mientras que la mayoría está de acuerdo en lo mal que ha actuado Jorge, que tiene mujer y cuatro hijos, la postura de Alba está generando opiniones muy dispares.

Mientras que unos critican que la colaboradora se haya metido en medio de una familia, otros, como Alexia Rivas, han querido dar la cara por ella y su soltería.

"Cansada de que se juzgue y se cuestione a una mujer SOL-TE-RA por hacer con su vida lo que le apetezca", ha asegurado la periodista, aclarando que "si alguien tiene que guardar respeto a su estado es la persona CON PAREJA". ¿Tú qué opinas?

Loading…