Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio muestra lo precioso y grande que está su bebé

Pilar Rubio ha publicado una preciosa foto de Máximo Adriano, su cuarto hijo. ¡Está enorme y precioso!

Pilar Rubio nos muestra los últimos avances de su hijo Máximo Adriano.

Pilar Rubio nos muestra los últimos avances de su hijo Máximo Adriano.

M.A.

Pilar Rubio suele ir contando en sus redes los pequeños avances que van haciendo sus hijos. Y la última imagen de Máximo Adriano que ha subido nos ha robado el corazón. 

A la presentadora, como a cualquier mamá, se le pasa el tiempo volando, sobre todo si es en lo relativo a sus pequeños. Máximo Adriano nació el verano pasado ¡y es el torbellino de la casa! Con esta foto, además de enseñarnos lo guapísimo que está su cuarto hijo y los ojazos que tiene, Pilar pide por favor que el tiempo vaya un poco más despacio: "¡Mi bebé se va haciendo mayor! Ya se sienta solo tranquilamente. Por favor, ¿no se puede quedar así unos añitos más? Es que crecen tan rápido...", escribe Pilar.

¿No crees que Máximo Adriano está para comérselo?

Su (escaso) tiempo libre, dividido entre cuatro

Pilar dedica a sus cuatro hijos todo el tiempo que puede, y muchas veces da buena cuenta de ello en sus redes. Por ejemplo, hace solo una semana, pasó un día de lo más animado en el madrileño parque del Retiro junto a Sergio Jr. y Marco, los mayores de la casa. Allí vimos a la presentadora compartir barca con sus peques y con una amiga, remando animadamente en el famoso estanque del parque. 

 

También se las apaña para compartir ratitos con Alejandro, su tercer hijo. Es el más madrugador de los cuatro, así que Pilar y su hijo apovechan la tranquilidad de la casa con todos durmiendo para pasar tiempo juntos. Como este, ¡cuando Alejandro pintó a su madre la cara de zombie!

Loading…