Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio luce unas botas de fútbol ¡con tacón!

La pareja de Sergio Ramos sorprende de nuevo con su última foto, en la que aparece vestida con un 'look' clásico que ha combinado con un calzado extravagante y 'chic'

La colaboradora se atreve con los estilismos más arriesgados.

La colaboradora se atreve con los estilismos más arriesgados.

V.P.

Muchas de las prendas que vemos en la televisión son las que marcan tendencia, en muchos casos. Pilar Rubio es una de las famosas que destaca por su estilo, y esta vez ha llamado la atención por sus zapatos. 

Los estilismos de la mujer de Sergio Ramos, al igual que los looks de él, son una de las cosas más comentadas en las noches de El Hormiguero, donde tiene su propia sección. De hecho, ayer mismo, la colaboradora se presentaba vestida de ropa vaquera, pero lo que llamaba la atención era otra cosa: ¡su peinado!
 


Pilar Rubio y sus extravagantes botas de fútbol con tacón

El moño de varias alturas sorprendía al propio Motos, que llegó a comparar el peinado de Pilar Rubio con un kebab. Horas antes, la colaboradora despertaba el interés de sus seguidores por otro estilismo que la propia Pilar ha colgado en su cuenta.

En esta imagen, nada parece destacar demasiado, excepto la belleza de Pilar, que aparece comiéndose un helado. "¿Cuál es tu sabor favorito? El mío depende de lo que me inspire el día", escribía la pareja de Sergio Ramos al pie de la foto.

Pese a que la presentadora va toda de blanco inmaculado, su peculiar calzado no ha pasado desapercibido. ¡Lleva unas botas de fútbol con tacón! Aunque no tienen mucha altura, los zapatos son claramente de tipo deportivo, y lo cierto es que los lleva con mucho estilo. ¿Y tú, qué piensas? Te pondrías algo así?
 

Loading…