Pilar Rubio recuerda sus inicios ¡en 'El precio justo'!

Pilar Rubio ha revelado que trabajó como azafata de 'El precio justo'. Tirando de hemeroteca, ¡la hemos encontrado!

pilar rubio el precio justo apertura

Una jovencísima Pilar Rubio, como azafata de 'El precio justo'.

M.A.

Cuando pensábamos que lo sabíamos todo sobre la vida de Pilar Rubio... va ella y nos sorprende con un dato así de curioso. Ayer, cuando Ramón García visitaba 'El hormiguero', la madrileña reveló que, uno de sus primeros programas en televisión fue nada menos que 'El precio justo'. ¿Lo recuerdas?

Durante su entrevista con Pablo Motos, Ramón contó para sorpresa de todos que conoce a Pilar Rubio desde hace más de 20 años. Concretamente desde 1999: "La conocí cuando trabajaba en el plató de al lado mío, cuando yo hacía el 'El Gran Prix' y 'Qué apostamos'. Ni tenía niños, ni estaba casada ni nada", reconocía el presentador ante un atónito público. 

"Yo estaba en 'El precio justo'", explicó entonces Pilar. ¡Qué callado se lo tenía! La actual mujer de Sergio Ramos fue, diez años antes de saltar a la fama con 'Sé lo que hicisteis...', la azafata principal del programa, que entonces ya mezclaba pesetas y euros y lo presentaba Carlos Lozano.

pilar rubio el precio justo 2

Pilar Rubio, en su etapa de azafata en 'El precio justo'.

Como era costumbre en esa época y en ese programa, las azafatas simplemente se limitaban a mostrar los regalos que podían llevarse los concursantes, mientras una locución lo explicaba. Pilar posaba junto a máquinas de coser, motos ¡y hasta plataformas vibradoras!

pilar rubio el precio justo

Pilar, subida en una moto.

pilar rubio el precio justo 3

Pilar muestra una plataforma vibradora ante un atónito Carlos Lozano.

Un regalito para nostágicos

Si eras fan de 'El precio justo', el concurso que presentaron entre otros Joaquín Prat, Carlos Lozano, Juan y Medio, Agustín Bravo o Carlos Sobera, seguro que te gustará recordar esto. Aquí llevas ¡un programa íntegro, con la participación de Pilar incluída!