Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio: “Mis niños me preguntan cuándo saldrá el bebé”

La televisiva, que está en el último tramo de su cuarto embarazo, debuta como diseñadora de trajes de baño

Pilar con sus dos hijos mayores, Sergio jr. y Marco, jugando a las cartas.

Pilar con sus dos hijos mayores, Sergio jr. y Marco, jugando a las cartas.

J.C

Ni en la última fase de su cuarto embarazo se ha decidido Pilar Rubio a descansar. La colaboradora del famoso programa “El hormiguero”, de Antena 3, ha debutado como diseñadora de biquinis para una conocida marca de ropa de baño y está encantada con esta nueva faceta que se añade a las otras muchas que cada día ejerce.

Feliz con la próxima llegada de su cuarto bebé, del que no ha querido develar el sexo, la esposa del futbolista Del Real Madrid Sergio Ramos no descarta tener un quinto retoño en un futuro. “Creo que es mejor tener todos los hijos seguidos para que no se lleven muchos años entre ellos”, nos ha confesado. “Ser madre es una de las experiencias más maravillosas de esta vida. Los embarazos fueron surgiendo de manera natural, nunca fueron forzados, ni programados”.

Sus tres peques, Sergio Marcos y Alejandro, esperan ansiosos al nuevo miembro de la familia: “Me preguntan que cuándo va a salir el bebé de mi tri- pita, que cuánto queda. Están muy contentos. Y cada uno tiene cosas de su padre y de su madre. Ya te digo que son muy distintos. Uno es más tranquilo, otro más rebelde, con los ojos claros, oscuros... ¡Parecen el catálogo de una firma de moda infantil!”.

Encuentra la entrevista completa esta semana en tu Revista Pronto. 

Loading…