Sergio Ramos cumple 34 años y se declara a su mujer, Pilar Rubio

Sergio Ramos se declara a su mujer por su 34 cumpleaños

El futbolista sopló las velas acompañado de Pilar Rubio y los tres hijos de ambos.

Cumpleaños agridulce para el futbolista Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid sopló las velas de su 34º aniversario en pleno confinamiento a causa del coronavirus. Eso sí, lo hizo acompañado de las personas más importantes de su vida, su mujer, Pilar Rubio, y sus tres hijos, Sergio Jr, Marco y Alejandro.

 

El deportista quiso celebrar esta jornada tan especial con sus más de 37 millones de seguidores en Instagram y colgó una imagen en la que se podía ver la divertida fiesta que le había montado su familia para celebrar el cumple de papi.

 

Sergio aprovechó la ocasión para hacerle una bonita declaración de amor a su mujer, a la que le ha tocado vivir el encierro embarazada. Ella también celebró su cumpleaños hace poco, en su caso, sopló 42 velas.

 

“Y gracias mi amor, @pilarrubio_oficial, por impregnarlo todo de ilusión y amor junto a los enanos. Qué suerte la mía poder celebrar mi cumpleaños con vosotros”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos por las felicitaciones y el cariño que me transmitís, aun siendo situaciones difíciles para muchos. Gracias a familia y amigos por hacer llegar un pedacito de su esencia en estos globos, en esta tarta y en estas velas que ya son 34. Sacáis mi mejor sonrisa y me pellizcáis el alma. Y gracias mi amor, @pilarrubio_oficial, por impregnarlo todo de ilusión y amor junto a los enanos. Qué suerte la mía poder celebrar mi cumpleaños con vosotros. ❤💜 ¡Os quiero con locura! 💜❤ Thank you everyone for your birthday wishes and love, even in these difficult times. Thank you to my family and friends for sending me a little piece of themselves in these balloons. And thank you honey for filling everything with joy and love. ❤💜 I love you to pieces! 💜❤ #CumpleEnFamilia #Pilar #SergioJr #Marco #Alejandro

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

 

La familia Ramos Rubio, que ha colaborado en la lucha contra el coronavirus junto a Unicef, también se ha unido estos días al “Team Home Challenge”. Pilar, Sergio, Sergio Jr y Marcos grabaron este simpático vídeo en el que hicieron volar su imaginación para idear un 11 inicial de lo más original:

 

 

El futbolista ha vivido también otra importante efeméride encerrado en casa: los 15 años de su debut. Convencido de que volverá a jugar en breve, ha querido recordarlo con esta imagen junto a su hijo mediano: