Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio revela cuánto pesa un año después del nacimiento de su cuarto hijo

La mujer de Sergio Ramos ha mostrado los detalles de su visita mensual a su nutricionista y ha revelado su peso ideal

Pilar Rubio ha revelado su peso en Instagram (@pilarrubio_oficial).

Pilar Rubio ha revelado su peso en Instagram (@pilarrubio_oficial).

P. G. M.

Pilar Rubio lleva un estilo de vida muy exigente, pero con resultados increíbles. Así lo demuestra en sus redes sociales, donde enseña los entrenamientos y la comida sana que le ayudan a tener un cuerpo de diez a sus 43 años, ¡y con cuatro hijos!

El más pequeño, Máximo Adriano, cumplió su primer añito hace tan solo unos días, pero la colaboradora de "El Hormiguero" recuperó su figura en tiempo récord y ya está en plena forma gracias a sus esfuerzos. Así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram.

El peso ideal de Pilar Rubio

Pilar ha acudido a su visita mensual con su nutricionista, en la que se ha sometido a un análisis de impedancia bioeléctrica, el método que utiliza para conocer la composición aproximada de su cuerpo. Este proceso mide el músculo, la grasa, el agua y más para conocer los resultados de su trabajo duro.

"Con las vacaciones no te prometo nada..." ha dicho la presentadora antes de subirse a la báscula. Pero después de pesarse, los resultados han demostrado que no tenía nada que temer. Aquí puedes ver el vídeo completo:

Los resultados han revelado que Pilar Rubio pesa 60kg, por lo que con su altura de 1,70m, tiene un Índice de Masa Corporal de 20,3. Como ha señalado su nutricionista, tiene un balance muscular ideal, ya que tiene mucha masa muscular y muy poca grasa.

La presentadora ha suspirado aliviada y ha dicho que "tiene su recompensa", refiriéndose a las fuertes sesiones de deporte que nunca se salta, y a su dieta saludable.

Loading…