Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio y Sergio Ramos, duramente criticados por lo que hicieron en un museo

El futbolista y la presentadora vuelven a estar en el centro de polémica por su forma de celebrar sus 10 años de casados

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebraron 10 años de casados el 30 de agosto.

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebraron 10 años de casados.

Paula Gómez

Cuando se trata de celebrar los días más especiales e importantes de su vida, ni Pilar Rubio ni Sergio Ramos reparan en gastos. La pareja ha hecho viajes impresionantes, cenas de lujo con precios imposibles... y ahora, para celebrar 10 años juntos, han cerrado la Dior 30 Montaigne de París y un museo Dalí para pasearse por ambos lugares completamente solos.

Los dos han podido disfrutar de todo lo que pueden ofrecer unos lugares únicos como estos, como apreciar los cuadros y las esculturas sin tener que hacerse paso entre otros visitantes. Una experiencia muy impresionante que muchas personas han llegado a criticar duramente.

La exagerada celebración de aniversario de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Entre otras cosas, Pilar se grabó por todos los rincones, pero lo que más críticas generó es que Sergio se grabó agachándose y poniéndose debajo de las esculturas mientras se paseaba con gafas de sol.

Además, el futbolista llega a levantarse la camiseta en medio de la sala para mostrar sus tatuajes. Puedes ver uno de los vídeos que subió la presentadora a continuación:

Las redes sociales se han llenado de comentarios en contra de la actitud de ambos, que muchas personas han considerado irrespetuosas. "Tener cultura es algo más que ir a un museo. Ir vestidos de marcas elitistas y joyas, no es sinónimo de tener clase. Son superficiales, rascas y no hay nada... sólo postureo" ha criticado una seguidora en el vídeo. Otra ha escrito "Qué falta de sensibilidad por el arte. No he visto nada igual".

Sin ir más lejos, en 'Sálvame' también hablaron sobre el tema y Marta López ha sido una de las más críticas con ellos.

Marta López criticó mucho la celebración de Pilar y Sergio.

Marta López criticó mucho la celebración de Pilar y Sergio.

El paseo de la pareja por el museo de moda vintage y por las obras de Dalí ha enfurecido a muchos seguidores y a otros colaboradores de 'Sálvame', y en especial a Marta López. "Me parece de cateto lo que han hecho en un museo" estalla la colaboradora, aunque Kiko Matamoros ha intentado salvar la situación.

Loading…