Pilar Rubio y Sergio Ramos presumen de familia en un partido de fútbol

La colaboradora de televisión y el futbolista han pasado una tarde junto a Máximo Adriano para apoyar al PSG desde las gradas del estadio

pilar rubio sergio ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos con Máximo Adriano en verano (@pilarrubio).

P. G. M.

Desde que Pilar Rubio y Sergio Ramos aterrizaron en París, la pareja se ha adaptado rápidamente a su nueva vida en la capital francesa. A la colaboradora de televisión le encanta hacer planes de fin de semana con sus hijos, y en esta ocasión, ¡ha llevado a Máximo Adriano a ver al PSG!

El central, que volvió a quedarse fuera de la convocatoria para enfrentarse al Nantes, no ha dudado en acompañar a su mujer y al más pequeño de la casa en este planazo para tres. Aunque lleva sin competir desde mayo y eso está generando muchas críticas por parte de la afición, ambos se han mostrado ajenos a ellas y muy felices por pasar tiempo en familia.

Pilar Rubio y Sergio Ramos llevan a Máximo Adriano a un partido del PSG

Tanto la comunicadora como el futbolista han compartido unas historias de Instagram junto al pequeño, en el que Pilar Rubio aparece sosteniendo al fan más adorable del PSG en brazos mientras dan ánimos al equipo desde las gradas del Parc des Princes.

pilar rubio sergio ramos maximo adriano

Sergio Ramos ha compartido un vídeo adorable junto a Pilar Rubio y Máximo Adriano (@sergioramos).

Pilar Rubio también ha compartido una foto del pequeño, que cumplió su primer año hace tres meses y cada vez está más mayor, en solitario y con el estadio de fondo.

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha aprovechado que cada vez tiene más confianza escribiendo y hablando en francés (gracias a sus estudios, cuyos avances mostró recientemente en Instagram) para dedicarle unas palabras: "mon bébé au Parc des Princes" ("mi bebé en el Parc des Princes").

maximo adriano pilar rubio

Pilar Rubio ha presumido de Máximo Adriano en su Instagram (@pilarrubio).

¡Nos hemos derretido con la adorable foto!