Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio comparte las fotos más adorables de su hijo disfrazado

La presentadora de televisión ha conquistado a sus seguidores con una bonita instantánea de su hijo pequeño con Sergio Ramos, Máximo Adriano

Pilar Rubio posando junto a su hijo, Máximo Adriano (@pilarrubio).

Pilar Rubio posando junto a su hijo, Máximo Adriano (@pilarrubio).

P. G. M.

Aunque aún falta más de un mes, parece que Carnaval no pillará a Pilar Rubio ni a sus hijos desprevenidos. La colaboradora de televisión ha compartido unas tiernas instantáneas de su hijo pequeño, Máximo Adriano, disfrazado con una capucha de lobo. ¡Y sus seguidores no han tardado en llenar de amor los comentarios!

La mujer de Sergio Ramos está completamente adaptada a su vida en París y no duda en compartir los momentos más divertidos de su vida en familia. Hace unos días, la popular presentadora cerró el año con una tarde de rallies con los pequeños de la casa y el futbolista, que disfrutaron mucho de la experiencia.

Pilar Rubio comparte la foto más tierna de su hijo pequeño

"Una de licántropos 🐺 Como todas las noches, el lobezno aullará unas cuantas veces" ha escrito la presentadora en la publicación de Instagram, dejando entrever que el pequeño no suele portarse del todo bien por las noches. Aun así, Máximo Adriano deja a todos deslumbrados con sus preciosos ojazos azules y va vestido de lobo antes de irse a dormir. ¡Está para comérselo!

Máximo Adriano ha posado muy adorable con su disfraz (@pilarrubio).

Máximo Adriano ha posado muy adorable con su disfraz (@pilarrubio).

Los seguidores de Pilar Rubio no han tardado en responder a estas fotos con cientos de comentarios y piropos para el pequeño de la casa. Nuria Roca, Bibiana Fernández y Lidia Bedman han sido algunas de las personas que han caído rendidas con este tierno momento entre madre e hijo.

El pequeño cumplió su primer añito en julio y desde entonces, no para de crecer. Pilar no deja de sorprendernos con las nuevas fotografías que comparte del pequeño, ¡con las que nos hace testigos de lo grande que está!

Loading…