Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pipi Estrada acusa a Yulen de estar con Anabel para sacar dinero

El colaborador televisivo desveló una información "totalmente fiable" que puede cambiar el rumbo de la relación

pipi estrada anabel yulen 1

Pipi Estrada asegura que la información que aportó era "totalmente fiable".

Nereida Domínguez

Pipi Estrada ha dejado a la audiencia perpleja tras desvelar una conversación que Yulen mantuvo con su prima sobre Anabel Pantoja.

Durante la emisión en directo de 'Sálvame', el colaborador soltaba una bomba que puede no sentar muy bien a la sevillana, de hecho, Kiko Hernández mostró su nerviosismo al asimilar la información de Pipi.

Una información que a Pipi le llegó en exclusiva a través de los amigos de un gran amigo suyo, por lo que, asegura, "tiene máxima credibilidad".

Una información que puede cambiar el rumbo de su amor

Parece que Anabel Pantoja ha hecho oídos sordos ante la información que Pipi Estrada soltó durante el directo de ayer tarde en 'Sálvame'.

El colaborador aseguró que la información que tenía en su poder sobre la conversación sobre Anabel entre Yulen y su prima "puede dar un giro de 180 grados en la pareja, esto sucede en Baleares, en un restaurante de Menorca".

Yulen ha disfrutado los últimos días de un viaje con amigos y su prima surcando las aguas turquesas de Menorca, aunque ayer, ya de vuelta, acudió a un concierto junto a Anabel y dos ex concursantes de 'Supervivientes'.

pipi estrada anabel yulen

El colaborador explicó que unos testigos estuvieron pendientes de una conversación entre ellos en un restaurante: "Al lado había una mesa que tenía la oreja puesta y en un momento de la conversación, la prima de Yulen le dice: 'Este asunto lo tienes que estirar mucho porque tiene muchos euros'. Yulen no contesta, pero asiente a su prima", concluye.

Al parecer, dicha información no ha hecho tambalear la relación, ya que en el concierto se mostraron muy cómplices y divertidos.

Loading…