Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pipi Estrada: su novia, Andreína, le habría sido infiel con otra mujer

El colaborador mantiene una relación a distancia con su chica

pipi estrada novia infiel otra mujer

Pipi Estrada asegura confiar en la fidelidad de su novia Andreína.

Saray Cruz

Pipi Estrada se llevó ayer en 'Sálvame' un disgusto al enterarse de que su novia, Andreína, le podría haber sido infiel con otra mujer. Al parecer, la joven venezolana habría estado manteniendo una relación paralela a escondidas del periodista, además de otras supuestas infidelidades.

Según el testimonio de una mujer que se puso en contacto con el programa, habría conocido a la novia del colaborador en Madrid y habría mantenido relaciones sexuales con ella. Pero, además, según desvela, Andreína le habría confesado a esta persona anónima que había tenido una doble vida con otra mujer: "Tenía una pareja y esa chica sabía que estaba con Pipi".

pipi estrada novia infiel otra mujer 1

Pipi Estrada se quedó alucinado con el testimonio de la supuesta amante de Andreína.

Por otro lado, el periodista no se habría enterado de nada porque tienen una relación a distancia: mientras que el colaborador vive en Madrid, su chica vive en Asturias.

Pipi Estrada llama a su novia en directo

Mientras veía el testimonio de esta persona, a Pipi se le cambió por completo el rostro. No obstante, al terminar de escuchar su versión, el ex de Terelu explicó que cree firmemente en ella y que "Andreína ha cambiado mi vida".

Acto seguido, decidió llamar a su chica para comentarle lo que había ocurrido. "Pasa de todo. Han dicho barbaridades de mí, no entiendo nada", le dijo ella por teléfono y, al enterarse de que estaba en directo, se molestó y colgó: "No, por favor, adiós".

Minutos después, pudo hablar con ella en privado y, tras volver al plató, Pipi retransmitía lo que le había dicho Andreína: "Dice que todo es una barbaridad. Estas cosas se hablan en casa. Lo desmiente todo". Habrá que esperar a que la pareja tenga esa esperada conversación para conocer el futuro de la relación.

Loading…