Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pipi Estrada: "Me siento vejado, insultado y amenazado por Miriam Sánchez"

La madre de su hija aseguró que él la maltrató psicológicamente

Estrada piensa denunciar a la madre de su hija.

Estrada piensa denunciar a la madre de su hija.

Redacción

"Todo lo que dice es falso", asegura Pipi Estrada sobre la entrevista en la que su expareja y madre de su hija menor, Miriam Sánchez, le acusa, entre otras cosas, de haber ejercido violencia psicológica contra ella. "Me insultaba, me decía constantemente que era una mala madre...", dijo.

Además, la exactriz también explicó que, cuando ella tenía 23 años y accedió a hacer un montaje mediático con Pipi, se enamoró de él. El periodista le aseguró que era estéril, pero se quedó embarazada y quiso abortar. Él le rogó que no lo hiciera y tuvo a su hija, a la que adora. Además, reveló que su ex le contagió varias enfermedades de transmisión sexual por las que estuvo ingresada en la UVI.

"Siempre la he ayudado"

El periodista deportivo ha negado todas esas acusaciones y nos ha explicado que no quería llegar a este extremos pero, en unos días, su abogado presentará la demanda que los enfrentará en los tribunales.

PRONTO: Miriam también te acusa a ti de haber agudizado su problema con el alcohol hablando de ella en televisión.

PIPI ESTRADA: Cualquier persona en su sano juicio sabe que eso no tiene ni pies ni cabeza. Estoy completamente aturdido ante tanta falsedad. ¿Qué sentido tiene este ataque tan injusto? Si siempre la he ayudado… hasta el día en que me montó ese número tan escandaloso en la calle… y eso que fui a abonar la cuenta que ella no podía pagar en un bar. No entendí que se pusiera así de "poseída" contra mí. Me agredió verbal y físicamente.

P.: ¿Vuestra hija sabe de ese episodio?


P. E.: Espero que no. Y si ve esa entrevista, alucina, porque yo no soy el hombre despiadado que describe esa mujer. Me siento vejado, insultado y amenazado por Miriam.

Loading…