Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
'Sálvame' ha destapado uno de los grandes secretos de Pipi Estrada.

'Sálvame' ha destapado uno de los grandes secretos de Pipi Estrada.

M.A.

Ayer, 'Sálvame' destapó una costumbre hasta ahora desconocida de Pipi Estrada: visitar locales de intercambio de parejas... o, como los llamaron en el programa, "locales divertidos", debido a la franja horaria con protección infantil en la que se encontraban. El periodista deportivo no dudó en admitirlo y explicó varias de sus experiencias allí. 

Respecto a cómo empezó el ex de Terelu Campos a frecuentar este tipo de establecimientos, él mismo explicó que su curiosidad despertó en la última época de su matrimonio con Miriam Sánchez: "El último año con Miriam no estábamos bien y no teníamos relación carnal. Yo necesito ese tipo de relación, soy muy activo", argumentó. 

Pipi Estrada relató ayer su experiencia en locales de intercambio de parejas.

Pipi Estrada relató ayer su experiencia en locales de intercambio de parejas.

Sobre lo vivido en el interior de dichos locales divertidos, Pipi, al que hace apenas unos días perseguía el cobrador del frac, ha querido romper una lanza a favor de esta original manera de conocer gente: "En este local divertido la cultura es mucho más sana que en una discoteca", dijo, y no tuvo reparos en contar incluso alguna de sus experiencias: "Ha habido momentos en los que he estado con tres mujeres y los maridos mirando".

Reprendido por sus compañeros por "saltarse las normas"

El asturiano explicó que, gracias a la amistad que mantiene con el dueño de un local de intercambio de parejas, él ha sido "el único hombre que ha entrado solo". Algo que disgustó a sus compañeros de programa, ya que la primera norma de este tipo de establecimientos es entrar con pareja. 

Jorge Javier "regañó" al colaborador: "Pues me parece muy mal que entres solo, las normas son que vayan parejas, por mucho enchufe que tengas (...) Tú utilizabas este local como una discoteca para ir a tiro hecho".

 

Loading…