Lydia Lozano explota contra Pipi Estrada: "Paga a Terelu y déjame en paz a mí"

La colaboradora ha estallado contra Pipi Estrada en el Deluxe tras volver a contar detalles sobre su encuentro sexual de hace muchos años

lydia lozano pipi estrada

Lydia Lozano ha llegado al límite con Pipi Estrada en el Deluxe.

P. G. M.

Justo cuando las cosas parecían haberse calmado tras las últimas y polémicas declaraciones de Pipi Estrada, el periodista deportivo ha vuelto al 'Deluxe' para hablar sobre temas que han vuelto a molestar a los y las coprotagonistas de estas historias. Una de ellas, Lydia Lozano.

La colaboradora de 'Sálvame' se tomó con humor las palabras de su compañero después de que diese más detalles sobre su aventura, la cual tuvo lugar hace muchos años. Ahora, de nuevo en el programa de la noche del sábado en Telecinco, ha revelado que "estuvo tres horas seguidas haciendo el amor con Lydia Lozano". Y ella ya ha llegado al límite.

Lydia Lozano llega al límite con Pipi Estrada

Aunque Pipi Estrada le pidió perdón por haber hablado sobre su encuentro sexual, él ha seguido haciéndolo en más de un plató de televisión. "Estoy ready, muy ready estoy" ha dicho, llegando a su asiento.

"Una cosa es que yo me ría en la tele y tal, pero ahora, tomándonos el aperitivo, yo con la escayola, tomando el sol... había tomado unos totales riéndome, pero verlo... es tan, eres tan..." ha comenzado, incapaz de encontrar las palabras.

lydia lozano deluxe

Lydia Lozano ha respondido a Pipi Estrada tras sus últimas declaraciones.

"Simplemente te voy a decir una cosa, ¿por qué entras el primer día que entras aquí y pides perdón? Tú eres un caradura, aunque lo cuentes entre risas, no, no es algo que ha descubierto Charly, él lo sabía y tú has cenado con él. Pero no tiene ninguna gracia, Pipi".

"No puedes ir contando cómo hace las cosas o deja de hacerlas una mujer. ¿Por qué no hablas de las orgías que te has montado con chicas y chicos, con futbolistas?" ha explotado ella, diciéndole que él ha estado con muchas personas y que podría hablar de eso en vez de ella.

lydia lozano pipi estrada

Lydia Lozano ha sido muy dura con Pipi Estrada por sus declaraciones.

Finalmente, ella ha zanjado la discusión con unas palabras muy contundentes: "paga a Terelu y déjame en paz a mí. Siempre he seguido siendo buena compañera tuya, siempre en el currículum hay una mancha, y yo lo digo y lo digo siempre, mi única mancha en el currículum eres tú, el chapapote".

Él ha intentado contestarle diciendo que "me llamas chapapote, y el chapapote reacciona", a lo que Belén Ro le ha dicho que se ofende mucho para ser una persona que ha ofendido tanto. Y es que, sin duda, él no deja títere sin cabeza cuando pisa un plató, pero parece que no le gusta tanto que le paren los pies.