Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pipi Estrada, perseguido por el cobrador del frac por los 48.000 euros que debe

Desde ayer, el cobrador del frac se ha convertido en la nueva sombra de Pipi Estrada: no se separará de él hasta que le pague a Terelu los 48.000 euros que le debe

El cobrador del frac, inseparable a partir de ahora de Pipi Estrada.

El cobrador del frac, inseparable a partir de ahora de Pipi Estrada.

M.A.

En el año 2012, Pipi Estrada fue sentenciado a indemnizar a Terelu Campos con 75.000 euros, de los cuales aún le debe 48.000. ¿El motivo? La hija de María Teresa Campos le demandó tras revelar datos que ella consideraba que eran de su vida privada. La malagueña ganó el juicio y, desde entonces, parte del sueldo de Pipi va a parar a su cuenta. 

En concreto, el pasado lunes, el nuevo colaborador de 'Sálvame' explicaba que Terelu se quedaba con "un 80% de lo que ganaba en televisión", cantidad que le era embargada cada mes para saldar la deuda. Así, de los aproximadamente 750 euros que el periodista deportivo recibiría por cada aparición en el programa diario de Telecico, solo se embolsa 150.

Por ello, y para que pague lo que debe lo más rápido posible, 'Sálvame' ha recurrido a una vieja práctica anti-morosos: el cobrador del frac perseguirá a Pipi Estrada hasta que le abone a Terelu los 48.000 euros que le debe.

El propio Pipi recibió al cobrador del frac en las instalaciones de Mediaset.

El propio Pipi recibió al cobrador del frac en las instalaciones de Mediaset.

Con mucho humor y como muestra de buena voluntad, Pipi pagó en metálico 5 euros al cobrador, que le indicó que se los restaría de los 48.000.

Pipi se toma con humor su deuda con Terelu Campos

"Se puede decir que, en estos momentos, soy el empleado del mes de Terelu, yo trabajo ahora mismo para ella", dijo el colaborador, indicando que su expareja habría cobrado también dinero de colaboraciones suyas anteriores, como la de 'Espejo Público'. 

"De 'Espejo público' se ha llevado una buena cantidad. Ahora se lleva de 'Sálvame', se ha llevado el 'Deluxe' y ya se había llevado otro 'Deluxe' de 2010", explicó Pipi, dando a entender que a él no terminan de salirle las cuentas...

Loading…