Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Gerard Piqué: su millonario patrimonio tras retirarse del Barça

Como jugador del FC Barcelona, Piqué dejará de percibir casi 12,5 millones de euros al año, pero... ¿cuáles son sus otras fuentes de ingresos y cómo están sus cuentas a día de hoy?

pique despedida barça

Gerard Piqué vivió el pasado fin de semana una emocionante despedida del Barça.

María Alba

Durante las últimas 14 temporadas, Gerard Piqué ha tenido en el FB Barcelona su segunda casa, casa que estos días ha abandonado de manera voluntaria. "En la vida, a veces, querer es dejar ir", decía en su discurso de despedida emocionado el pasado sábado, cuando jugó su último partido como blaugrana contra el UD Almería.

En toda su carrera como jugador profesional, Piqué ha jugado 768 partidos, 102 de ellos con la Selección Española, y puede presumir de haber ganado un total de 36 títulos entre los que se encuentran un Mundial y una Eurocopa. Todo este trabajo, sin duda, ha dado sus frutos, y ahora el astro catalán maneja un abultado patrimonio formado por numerosas propiedades inmobiliarias y varias empresas.

Al final su último partido, el ex de Shakira sacó a sus hijos al campo.

Al final su último partido, el ex de Shakira sacó a sus hijos al campo.

La gran fortuna de Piqué, en cifras

Cuando estalló la noticia de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, ya analizamos las cuentas de ambos para demostrar que la parte económica no iba a ser un problema para ninguno de los dos. Sus carreras les han aportado grandes beneficios económicos que a día de hoy no son ningún secreto.

Pero desde 'Sálvame' han querido ir un paso más allá y han desgranado el enorme colchón financiero del jugador, impensable para cualquier mortal. Piqué dejará de percibir cada año su salario como central del Barça, la nada desdeñable cifra de 12,5 millones anuales, un altísimo sueldo que le ha permitido amasar, a sus 35 años, un patrimonio inmobiliario valorado en 45 millones, compuesto por un edificio, un solar, tres mansiones y, cómo no, su lujosísimo piso de soltero, al que se trasladó a vivir en verano, tras separase de la madre de sus hijos. Además, según el programa de Telecinco, el blaugrana tiene una colección de siete coches de alta gama, valorada en 1.190.000 euros.

Por si fuera poco, su futuro empresarial también se presenta prometedor, ya que Piqué posee cuatro empresas: la ya famosa Kosmos Holding, el equipo de segunda división FC Andorra, "otra empresa relacionada con el mundo de los videojuegos y otra de compraventa de toda clase de valores inmobiliarios", explican en 'Sálvame'. Todo esto, sin contar que Gerard Piqué tiene también una marca de gafas, otra de bebidas isotónicas, y entre sus proyectos más a corto plazo se encuentra la apertura del primer restaurante de temática futbolera del mundo.

Así que, de momento, no parece que Gerard vaya a pasar apuros económicos...

Loading…