Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Piqué vuelve a mofarse de la canción de Shakira y llega a un evento en un Twingo

El futbolista ha cumplido con su palabra y ha llegado al partido de la Kings League de este domingo en el coche que Shakira menciona en su nuevo tema

Gerard Piqué ha vuelto a "responder" a Shakira (Twitch)

Gerard Piqué ha vuelto a "responder" a Shakira (Twitch)

Paula Gómez

Gerard Piqué no ha terminado de devolverle las pullas a Shakira tras el lanzamiento de su nuevo tema. La colaboración de la cantante colombiana con Bizarrap no solo demostraba su decepción con él por cómo había terminado su relación, sino que, también, arremetía contra la novia de 22 años con la que el catalán le podría haber sido infiel.

"Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio" canta ella en un fragmento de la 'BZRP Music Session #53' que tanto está dando de qué hablar. Unos días más tarde, durante el programa de tertulia en el que se reúnen los presidentes de la 'Kings League', el futbolista devolvía la mofa a la artista y confirmaba que la marca de relojes iba a convertirse en uno de los patrocinadores. Pero no se ha quedado ahí.

Aunque ya se ha quitado el Casio y ha reaparecido con un Rolex en la muñeca, como se puede apreciar en el vídeo que ha publicado la cuenta oficial de esta liga, Piqué ha vuelto a "vacilar" a la madre de sus hijos llegando a las instalaciones del Cupra Arena conduciendo un Twingo.

El vídeo no ha tardado en hacerse viral y ha demostrado de nuevo que el futbolista se ha tomado los desplantes que ha recibido en la nueva canción de Shakira con mucho humor. Además, también ha aprovechado la oportunidad para hacer jugadas empresariales que nadie podía anticipar. ¿Seguirá respondiendo a los "zascas" de la cantante o se quedará aquí?

Loading…